TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, en el contexto de la trigésima tercera versión del Festival Internacional Teatro a Mil, presentará a la banda brasileña Os Garotin con imperdible concierto el viernes 23 de enero.

Reconocidos por la crítica y el público, Os Garotin combina soul, R&B, MPB y pop dialogando con la memoria de los bailes blacks, la potencia de culturas periféricas y la frescura de la música popular, para transformarse en una de las bandas revelación de la nueva música brasileña con un lenguaje propio, moderno, además de vibrante.

Provenientes de Río de Janeiro, e integrado por Anchietx, Cupertino y Leo Guima, Os Garotin alcanzó proyección internacional al recibir tres nominaciones al Grammy Latino 2024, así como obtener el premio a Mejor álbum pop contemporáneo en lengua portuguesa con “Os garotin de Sâo Gonçalo”, al tiempo de presentarse en escenarios emblemáticos como Rock in Rio, The Town, Afropunk y Circo Voador.

Sus shows son experiencias sensoriales que combinan performance, emoción e identidad brasileña en su máxima expresión.

  • Aviso importante: Todos los espectáculos en TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES son para mayores de 3 años, salvo que la información del evento indique un rango de edad específico como restricción.
  • Coproducción de Fundación Teatro a Mil, ¡Hola Rio! y TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES
Ficha artística
Integrantes: Anchietx, Cupertino, Leo Guima
Baterista: Felipe Martins
Director musical y bajista: Julio Raposo
Productor artístico: Pedro Cavalcanti Treiguer
Técnico de sonido: Márcio Reis
Técnico de iluminación: João Rafael Nabuco
Productor ejecutivo: Daniel Cardoso
Roadie: Raphael Brandão

Coproducción de Fundación Teatro a Mil, ¡Hola Rio! y TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES
Fecha / Hora
FechasHoras
Viernes 23 de enero20:00 horas
Valor*20% Dcto Comunidad
Platea Baja Primeras Filas $ 42.000$ 33.600
Platea Baja Preferencial $ 36.000$ 28.800
Platea Baja General $ 32.000$ 25.600
Platea Alta Primera Fila $ 26.000$ 20.800
Platea Alta General $ 22.000$ 17.600
Platea Alta Última Fila $ 18.000$ 14.400
  • Valores no incluyen cargo por servicio del sistema Ticketmaster.
  • Entradas para sector silla de ruedas a la venta sólo en boletería del Teatro.

Los descuentos no son acumulables. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

20% Descuento para socios de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando su RUT de socio/a de la Comunidad en el sitio de Ticketmaster.cl o en boletería del Teatro.

Inscripción gratuita en www.comunidad-delasartes.com

Entradas disponibles en boleterías del Teatro, sin cargo por servicio (Manuel Montt 032, Providencia).

Venta online en ticketmaster.cl.

Consultas por WhatsApp (sólo escrito): +56 9 9188 3447 (lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas – sábado y domingo solo si hay función programada, según disponibilidad).

El Teatro no cuenta con estacionamiento propio. A 100 metros del recinto, existe un estacionamiento concesionado (Estacionamientos Manuel Montt), el cual tiene un convenio de descuento por los primeros 30 minutos de estadía para asistentes a eventos en nuestro Teatro. El ticket de descuento puede ser solicitado por nuestro público en boletería o al personal de control de acceso del Teatro.

Ficha artística
Integrantes: Anchietx, Cupertino, Leo Guima
Baterista: Felipe Martins
Director musical y bajista: Julio Raposo
Productor artístico: Pedro Cavalcanti Treiguer
Técnico de sonido: Márcio Reis
Técnico de iluminación: João Rafael Nabuco
Productor ejecutivo: Daniel Cardoso
Roadie: Raphael Brandão

Coproducción de Fundación Teatro a Mil, ¡Hola Rio! y TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES

El trío formado por Anchietx, Cupertino y Leo Guima trae a Chile su mezcla única de soul, MPB, R&B y pop.

Programación

Información

El teatro

Nuestras producciones