Lo mismo que nos desfigura, nos constituye.

Las actrices Antonia Zegers y Patricia Rivadeneira se reúnen en un espectáculo basado en el ensayo “Teoría King Kong” de Virginie Despentes, adaptado al teatro por Manuela Oyarzún y dirigido por Alexandra von Hummel.

Las reflexiones, crónicas e historias contenidas en el libro: la violación de la que fue víctima a los 17 años, su experiencia como prostituta años más tarde y luego de dirigir películas porno, son desarrolladas a lo largo del espectáculo usando el lenguaje provocativo y a la vez reflexivo de Despentes.

Sobre el escenario conviven dos mujeres que podrían ser la misma, como si fueran versiones de un mismo cuerpo: la que fue, la que es, la que será.

Son mujeres que encarnan distintos momentos de un recorrido vital y a través de sus voces -que también representan las de muchas-, se desarrolla una especie de conversación interna que va y viene, avanza y retrocede, como si pudiéramos dialogar con esa que alguna vez fuimos, confrontando lo que creímos que nos definía con lo que hoy nos preguntamos.

Basada en “Teoría King Kong” de Virginie Despentes

Dramaturgismo: Manuela Oyarzún Grau

Dirección: Alexandra von Hummel

Elenco: Patricia Rivadeneira y Antonia Zegers

Con la participación especial de Francisco Silva.

Producción ejecutiva: Patricia Rivadeneira

Diseño iluminación: Julio Escobar

Diseño de sonido: Antonio Blondel

Diseño de vestuario: Francisco Silva

Una producción original de TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES.

Una mujer llena de vicios

“Logra lo que muchas obras buscan y pocas consiguen: conmover sin manipular, incomodar sin aleccionar, interpelar sin solemnidad”

Julieta Strasberg, El Gran Otro

Fotografías: Sebastián Domínguez

UNA MUJER LLENA DE VICIOS

Prográmala en tu sala

Programación

Información

El teatro

Nuestras producciones