The Residents

FECHA | VALORES | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

El ciclo Santiago Fusión 2015 anuncia, por primera vez en Chile, a los íconos mundiales de la música experimental The Residents, en el marco de la culminación de la celebración por su 40º aniversario y presentando ‘Shadowland: Part 3 of the Randy, Chuck & Bob Trilogy’.

The Residents es una de las agrupaciones musicales más importantes de la vanguardia estadounidense. Demasiado únicos para adscribirse a cualquier género musical, sus densas armonías electrónicas y melodías perversamente infantiles son, no obstante, una influencia para agrupaciones tan disímiles como Primus, Animal Collective o Devo.

Están, además, entre los primeros y más fuertes referentes del concepto de arte multimedia. El otro factor por el que muchos les conocen es, paradójicamente, el anonimato que mantienen desde sus inicios, ocultando sus rostros tras una variedad de máscaras, la más famosa de las cuales es la icónica imagen del ojo con sombrero de copa.

Produce: Trucko Producciones

Fecha

Lunes 14 de septiembre – 21:00 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, en donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia.

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cinehoyts habilitados.

VENTA ONLINE
Compra onlineDisponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función (con cargo por servicio).

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta