The Ocean

FECHA | VALORES | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Los alemanes de The Ocean (ex The Ocean Collective) llegan por primera vez a Chile para presentar lo mejor de su repertorio basado en el metal progresivo y de vanguardia, apoyados con visuales fantásticas que introducen a la audiencia al fondo del mar.

La banda se originó en 2002 cuando su líder Robin Staps arrendó el sótano de una antigua fábrica de aluminio en Berlín. Después de algunas semanas de remodelación, quedó listo «Oceanland», un gran complejo subterráneo con estudio de grabación y dormitorios, donde muchos miembros pasarían la mayor parte de los próximos años. Cuatro discos fueron grabados ahí, antes de que la banda fuera desalojada en 2008.

Como la banda no cuenta con una alineación oficial, en sus grabaciones intervienen multitud de músicos diferentes, dando cada vez sonidos únicos pero siempre cautivantes que se evidencian en sus seis discos de estudio: Fluxion (2004), Aeolian (2005), Precambrian (2007), Heliocentric (2010), Anthropocentric (2010) y Pelagial (2013).

Banda invitada: Bauda

Produce: Trucko Producciones

Fecha

Miércoles 19 de octubre – 21:00 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, en donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia.

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cinehoyts habilitados.

VENTA ONLINE
Compra onlineDisponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función (con cargo por servicio).

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta