The Met Opera 2021-2022

10 tips esenciales sobre «Boris Godunov» de Mussorgsky

Conoce un poco más sobre la ópera prima de la historia rusa, compuesta por Modest Mussorsgky, que será interpretada en su versión original de 1869.

The Met Live in HD: Boris Godunov

El bajo René Pape repite su abrumadora interpretación del torturado zar, quien está atrapado entre la ambición y la paranoia paralizante.

The Met Live in HD: Fuego, cállate en mis huesos

Yannick Nézet-Séguin conduce la adaptación del jazzista y compositor Terence Blanchard, ganador del Grammy, sobre las impactantes memorias de Charles M. Blow

The Met Live in HD: Eurydice

4 de diciembre - 15:00 horas - Acceso con pase de movilidad habilitado

El antiguo mito griego de Orfeo, que intenta aprovechar el poder de la música para rescatar a su amada Eurídice del inframundo, ha inspirado a los compositores desde los primeros días de la ópera.

The Met Live in HD: Cenicienta

1 de enero - 15:00 horas - Acceso con pase de movilidad habilitado

En esta presentación para el día de Año Nuevo, la puesta en escena de Laurent Pelly, para la célebre “Cenicienta” de Massenet -éxito de la temporada 2017-18-, se presenta con nueva traducción al inglés en una adaptación abreviada de 90 minutos.

The Met Live in HD: Rigoletto

29 de enero - 15:00 horas - Acceso con pase de movilidad habilitado

La nueva y atrevida versión de Bartlett Sher aborda la atemporal tragedia de Verdi. El director ganador del Tony reinicia la acción en la Europa de los años ’20 con decorados Art Deco de Michael Yeargan, así como elegantes trajes de Catherine Zuber.

The Met Live in HD: Ariadna en Naxos

12 de marzo - 15:00 horas - Acceso con pase de movilidad habilitado

La motivante soprano Lise Davidsen debuta en el formato Live in HD con uno de sus papeles característicos: la heroína mitológica griega en la encantadora obra maestra de Strauss.

The Met Live in HD: Don Carlos

26 de marzo - 13:00 horas - Acceso con pase de movilidad habilitado

Por primera vez en la historia del Met se presenta la versión francesa original, en cinco actos, de la épica ópera de Verdi sobre el amor condenado entre la realeza, y con telón de fondo la Inquisición española.