The Met Opera 2019-2020

The Metropolitan Opera: Manon

26 de octubre - 14:00 horas

La soprano estadounidense Lisette Oropesa interpreta al personaje irresistible del título, la belleza trágica que anhela las cosas buenas de la vida.

The Metropolitan Opera: Akenatón

23 de noviembre - 15:00 horas

Llega al Met la premiada producción de Phelim McDermott de la ópera de Philip Glass que retrata al faraón que transformó radicalmente la sociedad egipcia.

The Metropolitan Opera: Wozzeck

11 de enero - 15:00 horas

Yannick Nézet-Séguin dirige la nueva producción de la obra maestra de Alban Berg que muestra a un soldado asediado por los males de la sociedad.

The Metropolitan Opera: Porgy and Bess

1 de febrero - 15:00 horas

La clásica ópera estadounidense, creada por los hermanos Gershwin, vuelve al Met después de 30 años y será transmitida por primera vez.

The Metropolitan Opera: Agrippina

29 de febrero - 15:00 horas

La sátira sobre sexo, poder y política de Georg Friedrich Händel llega por primera vez al Met de Nueva York con Joyce DiDonato en el rol titular.

The Metropolitan Opera: Tosca – CANCELADO

11 de abril - 13:00 horas

La soprano estrella Anna Netrebko brilla en el rol titular de la clásica ópera de Puccini, que presenta algunas de las melodías más memorables del compositor.

The Metropolitan Opera: Madama Butterfly

9 de noviembre - 15:00 horas

En la aclamada producción de la obra maestra de Puccini, la soprano Hui He interpreta a la geisha que se enamora perdidamente de un oficial naval estadounidense.