Snarky Puppy

FECHA | VALORES | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

La banda de fusión instrumental de Brooklyn, Nueva York, llega a Chile por primera vez, con más de 12 músicos sobre el escenario.

Snarky Puppy es dirigida por el compositor y productor Michael League, y se caracteriza por su especial capacidad para conjugar un «profundo conocimiento de la tradición jazzística con una apuesta por la innovación sonora y conceptual».

Funciona como un colectivo, en el que participa una treintena de músicos que van rotando, aunque con un núcleo fijo, y mantiene además un compromiso con la educación musical de los jóvenes, complementando sus giras con clases prácticas en colegios y universidades.

Ganaron un Premio Grammy junto a Lalah Hathway en la categoría Mejor interpretación R&B por el tema “Something” (original de Brens Russell).

Produce: Trucko Producciones

Fecha

Lunes 16 de noviembre – 20:00 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, en donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia.

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cinehoyts habilitados.

VENTA ONLINE
Compra onlineDisponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función (con cargo por servicio).

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta