Sandro, 70 años

FECHAS | VALORES | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Regresa a Chile el concierto homenaje más aclamado de Buenos Aires, presentando en vivo a los músicos que acompañaron a Sandro durante toda su carrera y Fernando Samartín, el galardonado actor y cantante argentino que nos trae de vuelta al Ídolo de América con una personificación simplemente extraordinaria, desde su etapa más energética de los ’70 y ’80 hasta sus últimas apariciones como “El hombre de la Rosa”.

Un concierto en vivo de dos horas de nostalgia, romanticismo y hermosos recuerdos, que llega a Chile como parte de la celebración del nacimiento del Gitano.

La producción musical y los arreglos están a cargo del maestro Sebastián Guinta, quien con su piano acompañó a Sandro durante mas de 25 años.

Produce: Zenith Group

Fechas

Sábado 11 de julio – 21:00 horas
Domingo 12 de julio – 19:00 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, en donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia.

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cinehoyts habilitados.

VENTA ONLINE
Compra onlineDisponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función (con cargo por servicio).

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta