Saiko adelanta nuevas canciones en vivo

Luego del lanzamiento del single “El Regalo”, Saiko anuncia su próximo show en vivo: la banda se reencontrará con sus seguidores el domingo 4 de junio, en el Teatro NESCAFÉ de las Artes, para presentar en vivo un adelanto de su sexto álbum de estudio.

En este concierto, el público podrá escuchar un adelanto del disco sucesor de ‘Trapecio’ (2013), que se publicará este año.

El 2017 llegó cargado de novedades para Saiko, entre las que destacan la publicación del disco en vivo, Sigo quemando infinitos, trabajo que reúne 19 canciones que resumen su discografía; y el lanzamiento de su primer sencillo inédito en cuatro años: “El Regalo”, que próximamente estrenará su videoclip, trabajo dirigido por Juan Pablo Lawrence y grabado en la Galería Krall y en Casa Pocuro.

El grupo liderado por Denisse Malebrán y Luciano Rojas, acompañados por Carlos Azócar en guitarra y Roberto Bosch en batería, está preparando una nueva producción discográfica. “Esperamos que sea un disco que les guste a nuestros seguidores y que sea importante en la carrera de la banda. Queremos transmitir este optimismo, energía y felicidad que nos tiene inundados, no solamente a la banda, sino que al equipo que está detrás de este bonito trabajo que estamos desarrollando”, comenta Malebrán.

Y es precisamente parte de este nuevo disco -que esperan tener listo en julio próximo- lo que Saiko presentará por primera vez en vivo durante el concierto programado en nuestra sala.

En esta ocasión, la banda tendrá invitados especiales (que se revelarán en los días previos al concierto) y se mostrará material audiovisual preparado exclusivamente para esta cita. Asimismo, el espectáculo tendrá vestuario especialmente preparado para la ocasión por la destacada diseñadora nacional Daniela Bozza.

Saiko en vivo

Domingo 4 de junio – 19:00 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.