Roque Narvaja

Roque Narvaja y la Joven Guardia

FECHA | VALORES | COMPRA TU ENTRADA | PASE DE MOVILIDAD | ESTACIONAMIENTO

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES tendrá en su escenario, por primera vez en concierto en Santiago de Chile, al reconocido cantautor argentino Roque Narvaja, el próximo 16 de agosto.

Junto a La Joven Guardia, grupo con el que marcaría a distintas generaciones con canciones como “El extraño del pelo largo”, y que fuera una de las bandas fundacionales de la música beat y del rock argentino, realizará un concierto inolvidable, donde interpretará temas cómo “Yo quería ser mayor”, “Menta y limón”, “Santa Lucía” y todos los grandes éxitos que ha cultivado en más de 50 años de carrera.

El concierto contará con la participación del cantautor nacional Vicencio Navarro, quien será el encargado de abrir a la jornada.

Produce: Alevosía Producciones

Fecha

Martes 16 de agosto – 20:00 horas

Se recomienda llegar con una hora de anticipación al horario indicado. Recuerde tener su pase de movilidad habilitado y cédula de identidad a mano. Tickets digitales: Tener PDF original en dispositivo móvil (no capturas de imagen ni el comprobante de compra) o impreso en buena calidad.

Valor de las Entradas*

EntradasValor
Platea Baja Primeras Filas$ 52.000
Platea Baja Diamante$ 46.000
Platea Baja Golden$ 42.000
Platea Baja General $ 37.000
Platea Alta Primeras Filas $ 40.000
Platea Alta Central $ 34.000
Platea Alta Lateral $ 30.000
Platea Alta Últimas Filas $ 26.000
  • Valores no incluyen cargo por servicio del sistema Ticketek
  • Este evento está considerado en un aforo de 100%.

Puntos de Venta

Boletería del Teatro, sin cargo por servicio.

Disponible a través de Ticketek.cl. Consultas por WhatsApp (sólo escrito): (+56 9) 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas – sábado y domingo solo si hay función programada, desde 2 horas antes del evento).

Pase de Movilidad

Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a un evento en nuestro Teatro:

– Presentar el pase de movilidad habilitado y su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 12 años.
– En caso de no tener pase de movilidad habilitado, puede presentar un PCR o test de antígeno -con resultado negativo a COVID-19- con una válidez no mayor a 24 horas, siempre y cuando estén certificados por el ISP.
Menores de 12 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad habilitado y esquema de vacunación vigente.
– Uso de mascarilla en todo momento.
– Mantener su ubicación durante todo el evento.
– Se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto.

A estas condiciones, se suman las siguientes acciones:

– Lavar y desinfectar sus manos con frecuencia. Habrá disponibilidad de alcohol gel en el Teatro y por supuesto, los baños habilitados para aseo personal.
– Mantenga distancia de seguridad. Evite las aglomeraciones al interior y exterior del Teatro.
– Acuda con antelación a las funciones.
– Se tomará temperatura en el exterior del recinto, junto con la solicitud del pase de movilidad habilitado al acceso.
– El acceso al Teatro se hará de manera directa a su ubicación asignada, siendo guiado por personal del Teatro.
– Al terminar una función, la salida se hará de manera ordenada y diferida. Por favor, siga las instrucciones del personal del Teatro.
– El Teatro se sanitizará antes y después de cada función programada.
– El personal del Teatro también cumplirá con las normas y protocolos sanitarios aquí descritos.

Este evento se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes.

Estacionamiento

El Teatro no cuenta con estacionamiento propio. A 100 metros del recinto, existe un estacionamiento concesionado (Estacionamientos Manuel Montt), el cual tiene un convenio de descuento por los primeros 30 minutos de estadía para asistentes a eventos en nuestro Teatro. El ticket de descuento puede ser solicitado por nuestro público en boletería o al personal de control de acceso del Teatro.