Roberto Bravo y Montserrat Prieto

Roberto Bravo y Montserrat Prieto

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | PASE DE MOVILIDAD | ESTACIONAMIENTO

Por su ya permanente éxito de público, el pianista Roberto Bravo retorna al TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, ahora por decimonovena oportunidad, para celebrar 10 años de gran trabajo conjunto con la violinista Montserrat Prieto, el domingo 19 de junio.

“Bravo Piazzolla”, “Homenaje a Manzanero” y “Noche de película” son algunos de los taquilleros conciertos realizados por los destacados músicos, quienes para coronar esta década juntos han preparado un atractivo cóctel musical con reconocidas melodías clásicas y contemporáneas, más tangos y boleros.

“Adiós Nonino”, de Astor Piazzolla; “Te extraño”, de Armando Manzanero; “Après un reve”, de Gabriel Fauré; “Orfeo ed Euridice”, de C. W. Gluck, así como “Melodie op. 42”, de P. I. Tchaikovsky son algunos de los temas a desplegar en dos bloques por el pianista y la violinista para nuevamente generar en el público una noche inolvidable.

Fecha

Domingo 19 de junio – 19:00 Hrs.

Se recomienda llegar con una hora de anticipación, cédula de identidad y pase de movilidad habilitado en mano. Si adquirió su ticket online, debe presentar el ticket digital -PDF original, no capturas de imagen- en su dispositivo móvil o impreso en buena calidad.

Valor de las Entradas*

EntradasValor 20% Dcto
Platea Baja VIP$ 35.000 $ 28.000
Platea Baja Preferencial $ 30.000$ 24.000
Platea Baja General $ 25.000 $ 20.000
Platea Alta Primera Fila $ 20.000 $ 16.000
Platea Alta Lateral $ 15.000 $ 12.000
Platea Alta Última Fila$ 12.000 $ 8.000
  • Valores no incluyen cargo por servicio del sistema Ticketek

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Sello Comunidad de las Artes

20% Descuento para socios de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el código que estará disponible buscando en el evento determinado en la programación del sitio. ¡La inscripción en nuestra Comunidad es gratuita!


Puntos de Venta

Boletería del Teatro, sin cargo por servicio.

Disponible a través de Ticketek.cl. Consultas por WhatsApp (sólo escrito): (+56 9) 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas – sábado y domingo solo si hay función programada, desde 2 horas antes del evento).

Pase de Movilidad

Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a un evento en nuestro Teatro:

– Presentar el pase de movilidad habilitado y su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 12 años.
Menores de 12 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad habilitado y esquema de vacunación vigente.
– Uso de mascarilla en todo momento.
– Mantener su ubicación durante todo el evento.
– Se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto.

A estas condiciones, se suman las siguientes acciones:

– Lavar y desinfectar sus manos con frecuencia. Habrá disponibilidad de alcohol gel en el Teatro y por supuesto, los baños habilitados para aseo personal.
– Mantenga distancia de seguridad. Evite las aglomeraciones al interior y exterior del Teatro.
– Acuda con antelación a las funciones.
– Se tomará temperatura en el exterior del recinto, junto con la solicitud del pase de movilidad habilitado al acceso.
– El acceso al Teatro se hará de manera directa a su ubicación asignada, siendo guiado por personal del Teatro.
– Al terminar una función, la salida se hará de manera ordenada y diferida. Por favor, siga las instrucciones del personal del Teatro.
– El Teatro se sanitizará antes y después de cada función programada.
– El personal del Teatro también cumplirá con las normas y protocolos sanitarios aquí descritos.

Este evento se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes.

Estacionamiento

El Teatro no cuenta con estacionamiento propio. A 100 metros del recinto, existe un estacionamiento concesionado (Estacionamientos Manuel Montt), el cual tiene un convenio de descuento por los primeros 30 minutos de estadía para asistentes a eventos en nuestro Teatro. El ticket de descuento puede ser solicitado por nuestro público en boletería o al personal de control de acceso del Teatro.