ROBERTO BRAVO en HOMENAJE A MORRICONE - CANCIONES DE PELÍCULAS

Roberto Bravo: Homenaje a Morricone – Canciones de Películas

FECHAS | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, como ya es rotunda tradición, nuevamente presentará al pianista Roberto Bravo, ahora con un gran concierto homenaje a Ennio Morricone, así como al mundo del cine, el domingo 28 de julio.

Durante este tributo al director de orquesta italiano (1928-2020), el célebre pianista chileno, junto a la violinista Montserrat Prieto, la flautista Fernanda Baeza, la bailarina Francisca Morales, el contrabajista y cellista Nelson Arriagada, el pianista Giovanni Cultrera, el trompetista Jorge Canario, más las voces de Andrea Cárdenas y Roberto Bravo Graubin, además de los coros del Liceo 7 de Providencia, así como del Deo Gracias (exalumnas del mencionado establecimiento, bajo la dirección de Paola Zamora), desplegarán emocionantes composiciones del popular artista, entre estas las de “Cinema Paradiso”, “La misión” o “Por unos dólares más”.

Asimismo, el tributo musical al mundo del cine también repasará recordadas partituras de películas como “Star wars”, “E.T., el extraterrestre”, “Harry Potter”, “Los coristas”, “El viaje de Chihiro” y “Pinocchio”, entre otras.

Roberto Bravo (1943) inició su formación musical en el Conservatorio Nacional de Santiago con Rudolf Lehmann y continuó sus estudios en Nueva York, Estados Unidos, con el pianista chileno Claudio Arrau, además de estudiar en los conservatorios de Varsovia, Polonia, y Tchaikovsky de Rusia, más su perfeccionamiento en Londres con María Curcio.

Considerado uno de los artistas más importantes de América Latina, el pianista ha dedicado gran parte de su vida a la difusión de la música clásica no solo en los más importantes teatros del mundo, sino también en lugares alejados como la Antártica e Isla de Pascua, al tiempo de ofrecer conciertos para mineros, comunidades indígenas y barrios marginales a lo largo de Chile.

Con este imperdible homenaje a Ennio Morricone, Roberto Bravo se presentará por vigésima tercera ocasión en el tradicional espacio de Providencia.

Fechas

Domingo 28 de julio – 18:30 horas

  • No está permitido el ingreso a menores de 3 años de edad.

Valor de las Entradas*

Entradas Valor 20% Dcto
Platea Baja Primeras Filas $ 38.000$ 30.400
Platea Baja Platinum $ 35.000$ 28.000
Platea Baja Golden$ 30.000$ 24.000
Platea Alta Primera Fila $ 25.000$ 20.000
Platea Alta General $ 20.000$ 16.000
Platea Alta Última Fila $ 15.000$ 12.000
  • Valores no incluyen cargo por servicio del sistema Ticketmaster
  • Venta de espacios reservados para silla de ruedas en boletería del Teatro

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

20% Descuento para socios de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando su RUT de socio/a de la Comunidad en el sitio de Ticketmaster.cl o en boletería del Teatro – La inscripción en la Comunidad de las Artes es gratuita.


Puntos de Venta

Boletería del Teatro, sin cargo por servicio.

Disponible a través de Ticketmaster.cl. Consultas por WhatsApp (sólo escrito): (+56 9) 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas – sábado y domingo solo si hay función programada).

Estacionamiento

El Teatro no cuenta con estacionamiento propio. A 100 metros del recinto, existe un estacionamiento concesionado (Estacionamientos Manuel Montt), el cual tiene un convenio de descuento por los primeros 30 minutos de estadía para asistentes a eventos en nuestro Teatro. El ticket de descuento puede ser solicitado por nuestro público en boletería o al personal de control de acceso del Teatro.