Quédate Conmigo

Quédate Conmigo

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | PASE DE MOVILIDAD | ESTACIONAMIENTO

Luego de su gran taquilla virtual tras su estreno online el año pasado, es que TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, en tradicional alianza con la productora Cultura Capital, presentarán el retorno, ahora presencial, de “Quédate conmigo”, desde el jueves 30 de junio.

Josefina Fiebelkorn, Jorge Arecheta y Magdalena Müller, junto a banda en vivo, una vez más revivirán este exitoso drama musical que despliega, bajo un tono nostálgico e intimista, a una pareja que experimenta la dependencia emocional, el amor propio, las adicciones, así como el camino que cada persona debe asumir para realizar sus sueños, al compás de grandes clásicos del cancionero romántico, como “Total eclipse of the heart” de Bonnie Tyler, hasta “Wild is the wind” de Nina Simone.

“Es una historia de amor que habla de las relaciones humanas, de las decisiones de la vida, de vivir un amor donde uno siente que no se puede estar ni juntos ni tampoco separados… contigo o sin ti es el dilema”, señala la directora del montaje, Elvira López Alfonso.

De esta forma “Quédate conmigo” nuevamente será un emocionante viaje teatral/musical, cortesía de Cultura Capital, responsable de grandes éxitos como “Morir de amor,” “Vivo por ella”, “Las Madonnas” y “Romeo y Julieta”.

Ficha artística

Actores: Josefina Fiebelkorn, Jorge Arecheta, Magdalena Müller
Músicos: Macarena Rozic, Martín Benavides, Gabriel Rammsy, Felipe Bórquez, Mauricio Galleguillos
Idea original: Francisco Olavarría
Dramaturgia: Natalia Grez
Dirección escénica: Elvira López Alfonso
Dirección musical: Martín Benavides, Gabriel Rammsy
Dirección audiovisual, edición: Alex Wahgorn
Diseño escenografía, vestuario: Daniela Vargas
Diseño iluminación, jefa técnica: Daniela Fresard
Música original: Martín Benavides
Visuales: María José Tapia
Realización audiovisual en escena y videos obra: Sebastián Pereira
Sonido: Ricardo Insunza
Producción ejecutiva: Alessandra Massardo
Asistente dirección, producción: Florencia Contreras
Técnica iluminación: Laurene Le Maitre
Coach movimiento: Loreto Lustig
Coach vocal: Elvira López, Ana Isabel Navarro
Realización escenográfica: Manuel Morgado

Fecha

Jueves 30 de junio – 20:30 horas
Viernes 1 de junio – 20:30 horas
Sábado 2 de junio – 20:30 horas
Jueves 7 de julio – 20:30 horas
Viernes 8 de julio – 20:30 horas
Sábado 9 de julio – 20:30 horas

Se recomienda llegar con una hora de anticipación al horario indicado. Recuerde tener su pase de movilidad habilitado y cédula de identidad a mano. Tickets digitales: Tener PDF original en dispositivo móvil (no capturas de imagen ni el comprobante de compra) o impreso en buena calidad.

Valor de las Entradas*

EntradasValor 20% Dcto
Platea Baja Preferencial$ 20.000 $ 16.000
Platea Baja General$ 15.000 $ 12.000
Platea Alta Primera Fila$ 15.000$ 12.000
Platea Alta General$ 12.000$ 9.600
Quédate conmigo
  • Valores no incluyen cargo por servicio del sistema Ticketek.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Sello Comunidad de las Artes

20% Descuento para socios de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el código que estará disponible buscando en el evento determinado en la programación del sitio. ¡La inscripción en nuestra Comunidad es gratuita!

Beneficio Caja Los Andes

25% descuento beneficio Caja Los Andes, con un máximo de 2 entradas por RUT de afiliado. Para adquirir este código de Dcto, debe ingresar a www.cajalosandes.cl/culturahoy – Para canjear: hasta sábado 10 de julio y según stock por función. Para hacer uso: desde el 30 de junio hasta 10 julio.

Puntos de Venta

Boletería del Teatro, sin cargo por servicio.

Disponible a través de Ticketek.cl. Consultas por WhatsApp (sólo escrito): (+56 9) 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas – sábado y domingo solo si hay función programada, desde 2 horas antes del evento).

Pase de Movilidad

Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a un evento en nuestro Teatro:

– Presentar el pase de movilidad habilitado y su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 12 años.
– En caso de no tener pase de movilidad habilitado, puede presentar un PCR o test de antígeno -con resultado negativo a COVID-19- con una válidez no mayor a 24 horas, siempre y cuando estén certificados por el ISP.
Menores de 12 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad habilitado y esquema de vacunación vigente.
– Uso de mascarilla en todo momento.
– Mantener su ubicación durante todo el evento.
– Se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto.

A estas condiciones, se suman las siguientes acciones:

– Lavar y desinfectar sus manos con frecuencia. Habrá disponibilidad de alcohol gel en el Teatro y por supuesto, los baños habilitados para aseo personal.
– Mantenga distancia de seguridad. Evite las aglomeraciones al interior y exterior del Teatro.
– Acuda con antelación a las funciones.
– Se tomará temperatura en el exterior del recinto, junto con la solicitud del pase de movilidad habilitado al acceso.
– El acceso al Teatro se hará de manera directa a su ubicación asignada, siendo guiado por personal del Teatro.
– Al terminar una función, la salida se hará de manera ordenada y diferida. Por favor, siga las instrucciones del personal del Teatro.
– El Teatro se sanitizará antes y después de cada función programada.
– El personal del Teatro también cumplirá con las normas y protocolos sanitarios aquí descritos.

Este evento se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes.

Estacionamiento

El Teatro no cuenta con estacionamiento propio. A 100 metros del recinto, existe un estacionamiento concesionado (Estacionamientos Manuel Montt), el cual tiene un convenio de descuento por los primeros 30 minutos de estadía para asistentes a eventos en nuestro Teatro. El ticket de descuento puede ser solicitado por nuestro público en boletería o al personal de control de acceso del Teatro.