Parece que fue Ayer

Parece que fue Ayer: Noche de Boleros

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | PASE DE MOVILIDAD | ESTACIONAMIENTO

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES y Unreal Stage se unen para presentar “Parece que fue ayer: Noche de boleros”, espectáculo que llenará de nostalgia nuestro espacio el próximo 21 de mayo a las 20:00 Hrs.

«Parece que fue ayer” es un programa radial donde en cada emisión su locutor y conductor, César Guillermo Ferrada, «La voz de Chile» (interpretado por Darwinn Le Roy) repasa aquellas canciones con las que nos enamoramos y sufrimos, buscando a través del recuerdo que nos trae la música, evocar una emoción.

El capítulo de este sábado 21 de mayo estará dedicado a su majestad el bolero y contará con la inconfundible presencia de «La Diva de América”, Esther Arrigorriaga (Amaya Forch) acompañada de la voz de terciopelo de la escena nacional Pepe Escarlata (Javier Weibel) y la ilustre presencia del maestro Valentín Trujillo en el piano.

En esta ocasión, además contaremos con la participación especial de Patricio Saxton.

Como en toda producción de Unreal Stage (“Mujeres en la ópera, la memoria y la lucha”), la tecnología complementará el montaje que estará lleno de nostalgia, emoción y recuerdos.

Sobre la función suspendida (23 de abril)

Recordamos a nuestra Comunidad y público general que, debido a una descompensación de salud del maestro Valentín Trujillo, el concierto «Parece que fue ayer: Noche de boleros» programado para el sábado 23 de abril a las 20:00 Hrs., fue suspendido.

Esta función ha sido reprogramada para el día sábado 21 de mayo a las 20:00 Hrs., manteniendo las mismas condiciones para las personas que ya habían adquirido tickets para el 23 de abril (mismas ubicaciones).

Quienes quieran realizar la devolución de sus entradas y solicitar reembolso, podrán hacerlo de la siguiente manera:

Compra online: A través del formulario de devolución habilitado en Ticketek.cl, a partir del 25 de abril.

Compra presencial: Presentando sus entradas en boletería del Teatro, a partir del 2 de mayo.

Agradecemos su comprensión y les esperamos en esta nueva fecha, con toda la magia y alegría de compartir el arte y la cultura en nuestro Teatro.

Fecha

Sábado 21 de mayo – 20:00 horas (Reprogramación del 23 de abril)

Se recomienda llegar con una hora de anticipación al horario indicado. Recuerde tener su pase de movilidad habilitado y cédula de identidad a mano. Tickets digitales: Tener PDF original en dispositivo móvil (no capturas de imagen ni el comprobante de compra) o impreso en buena calidad.

Valor de las Entradas*

EntradasValor 20% Dcto
Platea Baja VIP$ 30.000 $ 24.000
Platea Baja Preferencial$ 25.000 $ 20.000
Platea Alta Primera Fila$ 25.000 $ 20.000
Platea Alta General $ 15.000 $ 12.000
  • Valores no incluyen cargo por servicio del sistema Ticketek
  • Asientos en gris corresponden a ubicaciones bloqueadas por distancia sanitaria

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Sello Comunidad de las Artes

20% Descuento para socios de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el código que estará disponible al momento de hacer ingreso, buscando en el evento determinado. ¡La inscripción en nuestra Comunidad es gratuita!


Puntos de Venta

Boletería del Teatro, sin cargo por servicio.

Disponible a través de Ticketek.cl. Consultas por WhatsApp (sólo escrito): (+56 9) 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas – sábado y domingo solo si hay función programada, desde 2 horas antes del evento).

Pase de Movilidad

Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a un evento en nuestro Teatro:

– Presentar el pase de movilidad habilitado y su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 12 años.
Menores de 12 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad habilitado y esquema de vacunación vigente.
– Uso de mascarilla en todo momento.
– Mantener su ubicación durante todo el evento.
– Se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto.

A estas condiciones, se suman las siguientes acciones:

– Lavar y desinfectar sus manos con frecuencia. Habrá disponibilidad de alcohol gel en el Teatro y por supuesto, los baños habilitados para aseo personal.
– Mantenga distancia de seguridad. Evite las aglomeraciones al interior y exterior del Teatro.
– Acuda con antelación a las funciones.
– Se tomará temperatura en el exterior del recinto, junto con la solicitud del pase de movilidad habilitado al acceso.
– El acceso al Teatro se hará de manera directa a su ubicación asignada, siendo guiado por personal del Teatro.
– Al terminar una función, la salida se hará de manera ordenada y diferida. Por favor, siga las instrucciones del personal del Teatro.
– El Teatro se sanitizará antes y después de cada función programada.
– El personal del Teatro también cumplirá con las normas y protocolos sanitarios aquí descritos.

Este evento se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes.

Estacionamiento

EEl Teatro no cuenta con estacionamiento propio. A 100 metros del recinto, existe un estacionamiento concesionado (Estacionamientos Manuel Montt), el cual tiene un convenio de descuento por los primeros 30 minutos de estadía para asistentes a eventos en nuestro Teatro. El ticket de descuento puede ser solicitado por nuestro público en boletería o al personal de control de acceso del Teatro.