Noche de Stand Up Solidario

FECHA | VALORES | PUNTOS DE VENTA | ESTACIONAMIENTO

Fundación Trabajo en la Calle invita a colaborar con risas en una noche de Stand Up solidario. Esta iniciativa busca recolectar recursos para apoyar el trabajo de la fundación en los microcampamentos de la Región Metropolitana.

En Chile, el 60% de los Microcampamentos tiene más de 20 años de antigüedad y sus familias son un grupo digno de ser registrado por la historia nacional, y visibilizado como un tema país. Hoy, esa realidad afecta a cerca de 268 familias a lo largo de todo el país, las cuales aún no pierden la esperanza de cumplir con el sueño de la vivienda propia. Es por esto que Fundación Trabajo en la Calle en su innovadora búsqueda de financiamiento para sus actividades, invita a una noche de Stand Up junto a destacados comediantes de la escena nacional.

En esta velada solidaria, cinco comediantes presentarán sus increíbles rutinas que prometen hacernos llorar de la risa: Michelle Levy, Vicho Viciani, Mauricio Medina, Rodrigo González y Rodrigo Villegas.

Fecha

Martes 8 de septiembre – 21:00 horas

Valor de las entradas

Platea baja: $8.000 pesos
Platea alta: $8.000 pesos

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, en donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia.

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cinehoyts habilitados.

VENTA ONLINE
Compra onlineDisponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función (con cargo por servicio).

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta