«No seré feliz… pero tengo marido»

FECHAS | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TUS ENTRADAS | ESTACIONAMIENTO

De la autora argentina Viviana Gómez Torpe, se presenta esta obra llena de humor y sentimiento, en donde se pone de manifiesto la relación de un matrimonio durante 30 años, dramatizada y contada por la mujer.

En «No seré feliz… pero tengo marido» la protagonista (Cristina Tocco) hace un repaso por las experiencias vividas: la boda, las fiestas, la televisión, el fútbol, el auto, la cocina, la comunicación, la economía, los aniversarios; cerrando con un final emotivo una puesta en escena hilarante.

Autora: Viviana Gómez Torpe
Dirección: Liliana Ross
Adaptación y actuación: Cristina Tocco
Producción general: Cristina Tocco Producciones

Fechas

Viernes 7 de octubre – 21:00 horas
Sábado 8 de octubre – 21:00 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona.

Club de Lectores de El Mercurio:
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.


20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, presentando en la boletería del Teatro el cupón de descuento impreso o su Tarjeta de Socio.

Compra tus entradas

Sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, en donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia.

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Falabella y Cinehoyts.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio ni el descuento para socios de la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes.


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta