Nano Stern celebra una década de carrera con 40 canciones

El músico nacional Nano Stern repasará 40 canciones de su repertorio durante ‘Una dé-cada canción’, tres conciertos que realizará los días 24, 25 y 26 de noviembre en el Teatro NESCAFÉ de las Artes para celebrar sus primeros 10 años de exitosa trayectoria.

40 canciones del repertorio de Nano Stern se repartirán en tres conciertos distintos y consecutivos.

La ocasión también será propicia para que el compositor y multiinstrumentista presente su primer cancionero, publicado por la editorial Liberalia. Se trata de un libro ilustrado por la destacada artista Sol Díaz, que reúne una selección de canciones de todos sus discos, algunas de las cuales serán interpretadas en vivo por primera vez.

Durante su primera década de expansión, Stern ha publicado a la fecha siete discos y dos registros en DVD, además de incontables colaboraciones con otros artistas, como Joan Báez, Jorge Drexler, Pedro Aznar y Susana Baca, entre otros. ‘Mil 500 Vueltas’ (2015), su álbum más reciente, obtuvo la categoría de Disco de Oro.

Con influencias del rock, el jazz y la música de raíz latinoamericana, su canto le ha abierto las puertas de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Australia, presentándose constantemente en importantes festivales alrededor del mundo. Destacan sus presentaciones en el Festival Internacional de Viña del Mar, Womad UK y Lollapalooza, entre otros pequeños y grandes escenarios del mundo.

Nano Stern – Una dé-cada canción

24, 25 y 26 de noviembre – 21:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro.
Más información aquí.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta