Nacho Redondo

Nacho Redondo – Macadamia

FECHA | VALORES | COMPRA TU ENTRADA | PASE DE MOVILIDAD | ESTACIONAMIENTO

El destacado comediante venezolano Nacho Redondo trae a Chile su espéctaculo «Macadamia», con una presentación en TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES el próximo 12 y 13 de febrero.

«Macadamia» es el tercer especial de stand up del artista, donde por primera vez en su vida, luego de arrastrar 30 años de amargura, insensatez y acidez social, conversa con el público sobre un tema que nunca pensó que iba a tocar frente a una audiencia: estar feliz.

Como sobrevivió su relación en la pandemia, qué piensa de tener hijos y su experiencia con el sistema de vacunación en el mundo, es apenas un guiño de todas las barbaridades que Nacho va a traer sobre la mesa en esta nueva hora de stand up.

Produce: Snow Entertainment

Fecha

Sábado 12 de febrero – 19:00 horas
Domingo 13 de febrero – 19:00 horas

Valor de las Entradas*

EntradasValor
Platea Baja General$ 25.000
Platea Alta General$ 18.000
Mapa
  • Valores no incluyen cargo por servicio del sistema Ticketek

Puntos de Venta

En Boletería del Teatro, sin cargo por servicio, con atención de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 Hrs (horario almuerzo: 14:00 a 15:00 Hrs.) . Sábado, domingo y festivos de 11:00 a 19:00 Hrs. (horario almuerzo: 15:00 a 16:00 Hrs.). El día del evento, la atención se realizará de 11:00 Hrs. hasta una hora después del inicio de la función (horario almuerzo según días mencionados).

Disponible a través de Ticketek.cl. Consultas por WhatsApp (sólo escrito): (+56 9) 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas – sábado y domingo solo si hay función programada, desde 2 horas antes del evento).

Pase de Movilidad

Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a un evento en nuestro Teatro:

– Presentar el pase de movilidad y/o su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 12 años.
– Menores de 12 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.
– Uso de mascarilla en todo momento.
– Mantener su ubicación durante todo el evento.
– Se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto.

A estas condiciones, se suman las siguientes acciones:

– Lavar y desinfectar sus manos con frecuencia. Habrá disponibilidad de alcohol gel en el Teatro y por supuesto, los baños habilitados para aseo personal.
– Mantenga distancia de seguridad (1 mt al menos). Evite las aglomeraciones al interior y exterior del Teatro.
– Acuda con antelación a las funciones.
– Se tomará temperatura en el exterior del recinto, junto con la solicitud del pase de movilidad habilitado al acceso.
– El acceso al Teatro se hará de manera directa a su ubicación asignada, siendo guiado por personal del Teatro.
– Al terminar una función, la salida se hará de manera ordenada y diferida. Por favor, siga las instrucciones del personal del Teatro.
– El Teatro se sanitizará antes y después de cada función programada.
– El personal del Teatro también cumplirá con las normas y protocolos sanitarios aquí descritos.

Estacionamiento

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.