Mia Astral

FECHA | VALORES | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Mia Astral regresa a Chile para presentar su conferencia «La nueva mujer alfa”, en la que hablará sobre el poder de la mujer de redescubrirse, reconectar y disfrutar con su energía femenina.

Luego de varios años trabajando únicamente con la astrología y la energía disponible, Mia comprendió que para realmente disfrutar la vida diaria, y ayudar a la mujer de hoy a hacerlo, son necesarias otras herramientas. Su vocación por informar y ayudar la ha llevado a estudiar y practicar otras disciplinas como la Kabbalah, el coaching, la nutrición y la meditación.

A partir de su experiencia, de la integración de esas disciplinas y herramientas llevará la conferencia «La nueva mujer alfa», para ahondar no sólo en cómo se maneja la astrología en la era moderna, sino también cómo la mujer “multifuncional” de hoy puede encontrar su centro y crear sus propios rituales.

Fecha

Lunes 24 de octubre – 20:00 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, en donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia.

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cinehoyts habilitados.

Compra onlineVENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función.

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta