Manu Katché

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TUS ENTRADAS | ESTACIONAMIENTO

Llega por primera vez a Chile como solista uno de los mejores bateristas de las últimas décadas: Manu Katché. El percusionista y compositor francés presentará lo mejor de sus seis discos, en los que ritmos sincopados y sonidos armónicos retumban como su marca registrada.

Grandes éxitos de los años ’80 -junto a Sting con “English man in New York” o “In your eyes”, de Peter Gabriel, así como el segmento de percusión de “Come talk to me” en el Secret World Live Tour- han logrado que el artista de 57 años sea recordado como “El baterista” de los músicos que en esa época lideraban la escena internacional.

Dire Straits, Tracy Chapman, Bee Gees, Claudio Baglioni, Herbie Hancock y Joe Satriani son algunos de los artistas junto a los cuales ha trabajado.

Manu Katché, batería
Jim Watson, piano & Hammond B3
Tore Brunborg, saxo
Ellen Andrea Wang, electric stick upright bass
Luca Aquino, trompeta

Fecha

Domingo 9 de octubre – 21:00 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona.

Club de Lectores de El Mercurio:
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

Descuentos para miembros de la COMUNIDAD TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, presentando en la boletería del Teatro el cupón de descuento impreso o su Tarjeta de Socio:
– 30% de descuento hasta el 9 de septiembre de 2016.
– 20% de descuento a partir del 10 de septiembre y hasta el día del evento.

Compra tus entradas

Sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, en donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia.

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Falabella y Cinehoyts.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio ni el descuento para socios de la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes. Compra online


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta