Los Jaivas anuncian conciertos acústicos con invitados especiales

Los días 29, 30 y 31 de mayo, Los Jaivas llegarán al Teatro NESCAFÉ de las Artes con una puesta en escena muy especial que incluirá la participación de invitados como el músico Nano Stern y el pintor René Olivares.

Tres encuentros íntimos, con una atmósfera de complicidad y cercanía con el público, ofrecerá la banda chilena que ya suma más de 50 años de trayectoria.

Serán tres los conciertos acústicos que la emblemática agrupación nacional ofrecerá en nuestra sala, buscando propiciar una atmósfera de complicidad y cercanía con el público, a través de una amena conversación y el relato de anécdotas de su larga trayectoria.

El escenario se preparará para la ocasión y el repertorio incluirá mayoritariamente canciones que desde su origen fueron acústicas y que muy pocas veces han sido presentadas en vivo, utilizando además instrumentos poco habituales o creados por el grupo.

Los Jaivas estarán acompañados por René Olivares -pintor, amigo cercano, creador de la gráfica y el arte de la banda, y autor de muchas de sus carátulas- quien compartirá el escenario pintando en vivo en cada velada.

Los conciertos también contarán con la participación de Nano Stern, la soprano lírica nacional Maxiel Marchant y Juan Pablo Bosco en percusiones, un cuarteto de cuerdas y coro. Una experiencia realmente única.

Los Jaivas – Concierto acústico

Viernes 29 de mayo – 21:00 horas
Sábado 30 de mayo – 22:00 horas
Domingo 31 de mayo – 19:00 horas

Entradas a la venta en Ticketek y sin recargo en boleterías del Teatro.
Más información aquí.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta