Liniers y Montt

Liniers y Montt: Stand Up Ilustrado

Inicio de venta de entradas: 5 de abril al mediodía a través del sistema Ticketek y en Boletería del Teatro NESCAFÉ de las Artes.

FECHAS | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | PASE DE MOVILIDAD | ESTACIONAMIENTO

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, junto a La Oreja Producciones, presentan el regreso de Liniers y Montt con su taquillero, novedoso e hilarante stand up gráfico, el miércoles 10 de agosto.

La célebre dupla de dibujantes, el argentino Ricardo “Siri” Liniers y el chileno/ecuatoriano Alberto Montt, vuelven a nuestro escenario con “Los ilustres”, show repleto de absurdos, ironía, así como dibujos sin igual, cuyo éxito los ha llevado a recorrer parte de Latinoamérica y el mundo.

Este altamente creativo stand up presenta a Liniers contando historias mientras Montt las caricaturiza a través de una gran pantalla, y cuyos dibujos van desde Messi, pasando por el Papa Francisco, hasta ewoks sensuales en paralelo con la interacción del público con los propios artistas.

Desde 2008 que Liniers se ha subido al escenario para ilustrar las canciones de su amigo, el músico Kevin Johansen, para luego desplegar este “stand up ilustrado” junto a otro grande del humor gráfico, Montt, ganador este último de los Premios Best f Blogs (BoBs), de Deutsche Welle, por sus “Dosis diarias”.

“Es un espacio para divertirse y portarse mal”, ha dicho Liniers sobre el espectáculo, advirtiendo al público que con este show muestra su lado más políticamente ácido, colorado e incorrecto, al tiempo que Montt añade que “el temor al fracaso es una maravilla”; frase que su partner completa con que “es horrible, pero estimulante”… honestas expresiones de dos creadores de historietas y personajes, adictos al lápiz, a la tinta y al papel; ex tímidos y ex antisociales.

Fechas

Miércoles 10 de agosto – 21:00 horas

Se recomienda llegar con 50 minutos de anticipación al horario indicado. Recuerde tener su pase de movilidad habilitado y cédula de identidad a mano. Tickets digitales: Tener PDF original en dispositivo móvil (no capturas de imagen ni el comprobante de compra) o impreso en buena calidad.

Valor de las Entradas*

EntradasValor 20% Dcto
Platea Baja Primeras Filas$ 44.000 $ 35.200
Platea Baja Preferencial$ 38.000 $ 30.400
Platea Baja General$ 30.000 $ 24.000
Platea Alta Primera Fila $ 34.000 $ 27.200
Platea Alta General $ 26.000 $ 20.800
  • Valores no incluyen cargo por servicio del sistema Ticketek

Información Importante:

El mecanismo de convalidación de entradas para quienes compraron tickets del evento «Esto va en serio», que se llevaría a cabo el 4 de abril de 2020 en Teatro Oriente bajo el sistema PuntoTicket, se realizará de la siguiente manera:

  • Se bloquearán butacas en relación a la cantidad vendida del otro recinto.
  • Las personas que quieran cambiar su entrada, pueden tomar contacto con Ticketek y se emitirá un nuevo ticket.
  • Las personas que quieran realizar su devolución y/o reembolso, también deben revisarlo con Ticketek.
  • Se revisará el mismo día del evento que todas las convalidaciones estén Ok.
  • Una vez terminado el proceso de devolución en PuntoTicket, se bloquearán las devoluciones y se liberará lo disponible.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Sello Comunidad de las Artes

20% Descuento para socios de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el código que estará disponible buscando en el evento determinado en la programación del sitio. ¡La inscripción en nuestra Comunidad es gratuita!


Puntos de Venta

Boletería del Teatro, sin cargo por servicio, desde el 5 de abril al mediodía.

Disponible a través de Ticketek.cl desde el 5 de abril al mediodía. Consultas por WhatsApp (sólo escrito): (+56 9) 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas – sábado y domingo solo si hay función programada, desde 2 horas antes del evento).

Pase de Movilidad

Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a un evento en nuestro Teatro:

– Presentar el pase de movilidad habilitado y su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 12 años.
Menores de 12 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad habilitado y esquema de vacunación vigente.
– Uso de mascarilla en todo momento.
– Mantener su ubicación durante todo el evento.
– Se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto.

A estas condiciones, se suman las siguientes acciones:

– Lavar y desinfectar sus manos con frecuencia. Habrá disponibilidad de alcohol gel en el Teatro y por supuesto, los baños habilitados para aseo personal.
– Mantenga distancia de seguridad. Evite las aglomeraciones al interior y exterior del Teatro.
– Acuda con antelación a las funciones.
– Se tomará temperatura en el exterior del recinto, junto con la solicitud del pase de movilidad habilitado al acceso.
– El acceso al Teatro se hará de manera directa a su ubicación asignada, siendo guiado por personal del Teatro.
– Al terminar una función, la salida se hará de manera ordenada y diferida. Por favor, siga las instrucciones del personal del Teatro.
– El Teatro se sanitizará antes y después de cada función programada.
– El personal del Teatro también cumplirá con las normas y protocolos sanitarios aquí descritos.

Este evento se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes.

Estacionamiento

El Teatro no cuenta con estacionamiento propio. A 100 metros del recinto, existe un estacionamiento concesionado (Estacionamientos Manuel Montt), el cual tiene un convenio de descuento por los primeros 30 minutos de estadía para asistentes a eventos en nuestro Teatro. El ticket de descuento puede ser solicitado por nuestro público en boletería o al personal de control de acceso del Teatro.