Lila Downs

FECHA | VALORES | PUNTOS DE VENTA | ESTACIONAMIENTO

Lila Downs, una de las voces femeninas más destacadas del arte y la cultura latinoamericana, llega a la Santiago para presentar las canciones de su nuevo disco, ‘Balas y Chocolate’.

La artista regresa a nuestro país en el marco de una gira que comenzó en marzo pasado en la Plaza Condesa de la Ciudad de México, donde agotó localidades y continúa con shows programados por Canadá, Estados Unidos, Europa y varios países de Latinoamérica.

Compositora, intérprete, productora discográfica, actriz y antropóloga, la multifacética Lila es una de las artistas más importantes del género y una de las más influyentes a nivel global. De gran carisma y firme identidad, fusiona ritmos y estilos que representan lo más profundo de sus raíces y de su compromiso social. La misma Chavela Vargas la declaró su propia heredera.

Produce: Macondo Konzerte

Fecha

Miércoles 19 de agosto – 20:30 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, en donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia.

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cinehoyts habilitados.

VENTA ONLINE
Compra onlineDisponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función (con cargo por servicio).

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta