Laura Canoura

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TUS ENTRADAS | ESTACIONAMIENTO

La gran cantante femenina de la música popular uruguaya, Laura Canoura, llegará a Santiago el 4 de noviembre en el marco de su gira americana 2015.

La artista ofrecerá un único concierto en el Teatro NESCAFÉ de las Artes para presentar su último trabajo, ‘Tango’, un espléndido repertorio de tangos no tradicionales que incluye creaciones de algunos de legendarios autores rioplatenses.

La oportunidad también será propicia para realizar un repaso de sus 35 años de exitosa trayectoria, para rememorar canciones como “Para hacerte sentir mi amor” y “Al sur de tu corazón”.

Fecha

Miércoles 4 de noviembre – 20:30 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona.

Club de Lectores de El Mercurio:
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

Descuentos para miembros de la COMUNIDAD TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, presentando en la boletería del Teatro el cupón de descuento impreso o su Tarjeta de Socio:
– 30% de descuento hasta el 4 de octubre de 2015.
– 20% de descuento a partir del 5 de octubre y hasta el día del evento.

Compra tus entradas

Sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, en donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia.

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Falabella y Cinehoyts.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio ni el descuento para socios de la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes. Compra online


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta