Marisa Monte - Leo Aversa

La reina de la música brasilera, Marisa Monte, regresa a Chile con espectaculares conciertos

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, junto a La Oreja Producciones, tiene el honor de presentar por primera vez en su escenario a la gran cantautora brasilera Marisa Monte con sensacionales conciertos el sábado 1 y el domingo 2 de octubre.

Considerada la reina de la música brasileña de los últimos 20 años, la también multiinstrumentista nuevamente aterriza en Chile, acompañada de potente banda, en el contexto de gira por Europa y América para repasar sus grandes éxitos en paralelo a la promoción de “Portas”, duodécima placa lanzada el año pasado luego de 10 años sin estreno discográfico.

Con más de 30 años de trayectoria, 15 millones de discos vendidos y cuatro Grammy Latinos, entre otros galardones, Marisa Monte (1967) –integrante además del grupo Tribalistas- desplegará con este nuevo trabajo, de letras optimistas, samba, pop, además de soul, para nuevamente patentar su música del mundo: una sonoridad experimental plagada de cautivadores matices para un público siempre intergeneracional.

De hecho, pensando en la plena vigencia de su propuesta, la artista carioca contó para este nuevo álbum con la colaboración de renombrados cantautores, compositores, así como productores, entre los que se cuenta a Seu Jorge, Arnaldo Antunes, Nando Reis y Jorge Drexler, para lograr así su tan atrayente eclecticismo musical.

Ficha artística:

Dadi: bajo, guitarras, piano
Davi Moraes: guitarra
Pupillo: batería
Pretinho da Serrinha: percusiones y cavaquinho
Chico Brown: guitarras, piano
Antonio Neves: arreglos de los cuernos, trombón
Eduardo Santana: trompeta
Oswaldo Lessa: saxofón, flauta

Marisa Monte

1 y 2 de octubre – 20:00 horas
Evento presencial – Acceso con pase de movilidad habilitado o PCR negativo a COVID-19 24 Hrs validez (laboratorio certificado por el ISP)
Entradas disponibles en Ticketek.cl y boletería del Teatro – Dcto. Comunidad de las Artes