La Mejor Opera del Mundo en HD: entradas a la venta

Por décimo año consecutivo, Teatro NESCAFÉ de las Artes exhibe -en exclusiva en Chile- el ciclo de transmisiones The Metropolitan Opera Live in HD, que en su nueva temporada abarcará 10 grandes títulos del repertorio lírico, protagonizados por las grandes estrellas mundiales del género.

Jonas Kaufmann, Diana Damrau, Juan Diego Flórez, Anna Netrebko, Piotr Beczala, Isabel Leonard y Eva Maria Westbroek son algunos de los cantantes que protagonizarán las producciones de esta temporada.

El ciclo comenzará el sábado 6 de octubre con “Aida”, de Verdi, liderada por la aclamada soprano ruso-austriaca Anna Netrebko, quien por primera vez cantará este insigne rol en el recinto neoyorquino; y terminará en mayo del próximo año con «Diálogo de Carmelitas» de Poulenc. Cada ópera será transmitida en vivo y directo, vía satélite, con subtítulos en español.

Las transmisiones desde el Met de Nueva York van en su décimo tercera temporada a nivel mundial y se han convertido en todo un suceso artístico al utitlizar cámaras que captan las óperas -y el tras bastidores de cada intermedio- desde todos los ángulos posibles, permitiendo apreciar detalles que de otra manera pasarían desapercibidos.

En Santiago, estas transmisiones comenzaron en el año 2009, cuando el Teatro NESCAFÉ de las Artes abrió sus puertas. Con la próxima temporada, se sumarán más de 100 óperas exhibidas, incluyendo desde títulos clásicos, como «La Bohème» y «Madama Butterfly», hasta obras contemporáneas, como «La nariz» y «El ángel exterminador», entre muchas otras.

Su próximo ciclo no será la excepción: tendrá producciones ya emblemáticas, como «Carmen» y «La Walkyria», así como nuevas versiones de «La Traviata» y «Sansón y Dalila», y el estreno de la inédita ópera «Marnie». Las entradas para todas las transmisiones ya están disponibles en Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.

Una oportunidad única de disfrutar de La Mejor Ópera del Mundo.

The Metropolitan Opera Live in HD
Temporada 2018/2019

Sábado 6 de octubre 2018
Aida
Giuseppe Verdi
Con Anna Netrebko, Aleksandr Antonenko, Anita Rachvelishvili

Sábado 20 de octubre 2018
Sansón y Dalila
Camille Saint-Saëns
Con Elina Garanča, Roberto Alagna

Sábado 27 de octubre 2018
La fanciulla del West
Giacomo Puccini
Con Eva Maria Westbroek, Jonas Kaufmann, Zeljko Lucic

Sábado 10 de noviembre 2018
Marnie
Nico Muhly
Con Isabel Leonard, Christopher Maltman

Sábado 15 de diciembre 2018
La Traviata
Giuseppe Verdi
Con Diana Damrau, Juan Diego Flórez, Quinn Kelsey

Sábado 12 de enero 2019
Adriana Lecouvreur
Francesco Cilea
Con Anna Netrebko, Piotr Beczala, Anita Rachvelishvili

Sábado 2 de febrero 2019
Carmen
Georges Bizet
Con Clémentine Margaine, Roberto Alagna

Sábado 2 de marzo 2019
La Hija del Regimiento
Gaetano Donizetti
Con Pretty Yende, Javier Camarena, Stephanie Blythe

Sábado 30 de marzo 2019
La Walkyria
Richard Wagner
Con Eva Maria Westbroek, Christine Goerke, Stuart Skelton

Sábado 11 de mayo 2019
Diálogo de Carmelitas
Francis Poulenc
Con Isabel Leonard, Adrianne Pieczonka, Karita Mattila