La Beriso

La Beriso regresa a Chile con su potente rock callejero

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES presentará el tercer regreso a nuestro país de la banda argentina de rock callejero, La Beriso, el sábado 11 de junio.

En el contexto del tour “Giras 2022”, el grupo formado por Rolando “Rolo” Sartorio, Emiliano Mansilla, Yamil López, Ezequiel Bolli, Javier Pandolfi, Conde Kung y Pablo Puntoriero desplegará sus grandes éxitos, así como las canciones del disco “El último que apague la luz”, que versiona singles de diferentes autores, entre estos “Todo cambia”, del chileno Julio Numhauser, o “El necio”, de Silvio Rodríguez, e inspirado en el cover hecho por Los Bunkers.

Con más de dos décadas de carrera y ocho discos lanzados, La Beriso (1998) se ha consolidado como una de las bandas mas importantes del rock callejero trasandino, compartiendo escenario con artistas de la talla de Charly García, Andrés Calamaro, Babasónicos, Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados y Ataque 77, e incluso siendo teloneros de The Rolling Stones tras su paso por Argentina en 2016.

Asimismo, la agrupación lanzó con éxito en 2020 “Llenos de historias”, documental sobre su extensa trayectoria, que muestra los valores y sentimientos que han unido a estos músicos/amigos en contextos de giras, backstage, así como grabaciones de estudio, al tiempo de además entrevistar a otros músicos, familiares, seguidores y amistades.

Coproducción La Oreja y TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES

La Beriso

11 de junio – 20:00 horas
Evento presencial – Acceso solo con pase de movilidad habilitado
Entradas disponibles en Ticketek.cl y Boletería del Teatro (Descuento para socios Comunidad de las Artes)