Julia Holter

FECHA | VALORES | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

La nueva voz del indie pop llega a Chile por primera vez el 11 de octubre al Teatro NESCAFE de las Artes, para presentar su disco Have You In My Wilderness, elegido el mejor álbum del 2015 por las prestigiosas revistas Mojo, Uncut, Q y The Wire.

La cantante, compositora y multiintrumentista es la revelación en Estados Unidos y Europa con sus sonidos ligados a la vanguardia, el indie pop y la electrónica, y sus letras enigmáticas. Ha sido comparada con Kate Bush, Laurie Anderson y hasta con la mítica Nico, pese a que sus composiciones son más bien eclécticas y con un sonido impar que las transforma en únicas.

El cuarteto que presentará en este tour sudamericano estará integrado por Julia Holter (voz y teclados), Devin Hoff (contrabajo), Dina Maccabee (violín, viola, coros) y Corey Fogel (batería).

Banda invitada: Altocamet

Produce: Trucko Producciones

Fecha

Martes 11 octubre – 21:00 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, en donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia.

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cinehoyts habilitados.

VENTA ONLINE
Compra onlineDisponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función (con cargo por servicio).

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta