Jorge Drexler vuelve a Chile con su show íntimo «Silente»

El aplaudido músico y compositor uruguayo Jorge Drexler regresa a nuestro país para presentar su nuevo espectáculo, «Silente», los días 10 y 11 de abril de 2019. Se trata de un repaso acústico por sus principales éxitos y sus más recientes creaciones.

Jorge Drexler presenta este concierto en solitario, que lo lleva de regreso a su clásica propuesta de guitarra y voz.

Con esta gira, Drexler vuelve al concepto solista con el que cautivó al público en los albores de su carrera, simplemente con la guitarra y sus composiciones sobre el escenario, entregando paisajes sonoros y visuales.

«El silencio como materia prima, la canción tal cual llegó a este mundo, un infinito entero en un segundo, una guitarra, un verso, una tarima», así define su creador a «Silente», espectáculo que ya tiene confirmadas fechas en España y espera visitar más países durante 2019.

Esta nueva visita se concretará en un gran presente del uruguayo, quien viene de un extenso y exitoso recorrido con la presentación de su más reciente álbum, “Salvavidas de hielo” (2017), que fue nominado a Mejor Álbum de Rock Latino/Alternativo en los Grammy Awards 2018, y tuvo otras cinco nominaciones en los Latin Grammys, que se llevarán a cabo el 15 de noviembre de este año.

Ahora Jorge Drexler presenta este concierto en solitario, que lo lleva de regreso a su clásica propuesta de guitarra y voz. Una oportunidad íntima que se transforma en imperdible y que podrás disfrutar en el Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Jorge Drexler – «Silente»

10 y 11 de abril 2019 – 20:30 horas
Entradas a la venta en Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.