Jorge Alís

Jorge Alís

FECHA | VALORES | COMPRA TU ENTRADA | PASE DE MOVILIDAD | ESTACIONAMIENTO

El actor y humorista argentino, Jorge Alís, se presentará en Teatro NESCAFÉ de las Artes con el espectáculo «La variante Alís».

«Existen variantes muy peligrosas, la sudafricana, la británica, la india, la brasileña… pero ninguna se compara a “LA VARIANTE ALÍS” que te matará, ¡Pero de la risa!

Un show creado en los laboratorios QL, que te dará todos los antídotos para enfrentar esta nueva normalidad, con el calentamiento global, las vacunas, políticos corruptos, quilombos de pareja y muchas pelotudeces más. Vení a contagiarte con esta nueva cepa argentina, rompé el cordón sanitario y disfrutá con la única variante que no te vacuna, ¡aaaaah!»

Fechas

Sábado 13 de noviembre – 19:00 horas
Sábado 13 de noviembre – 21:30 horas

Valor de las Entradas*

EntradasValor
Platea Baja Premium$ 22.000
Platea Baja Preferencial$ 20.000
Platea Alta Primeras Filas$ 15.000
Platea Alta General$ 12.000
Mapa Jorge Alís
  • Valores no incluyen cargo por servicio del sistema Ticketek.
  • Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacadas numeradas, con un sistema de numeración par (lado izquierdo) e impar (lado derecho). Las butacas están intercaladas para cumplir con la normativa de distanciamiento sanitario. Algunas están con una separación de más de una butaca.

Puntos de Venta

En Boletería del Teatro, sin cargo por servicio, a partir del 4 de octubre de 2021, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 En Boletería del Teatro, sin cargo por servicio, con atención de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 Hrs (horario almuerzo: 14:00 a 15:00 Hrs.) . Sábado, domingo y festivos de 11:00 a 19:00 Hrs. (horario almuerzo: 15:00 a 16:00 Hrs.). El día del evento, la atención se realizará de 11:00 Hrs. hasta una hora después del inicio de la función (horario almuerzo: 15:00 a 16:00 Hrs.)

Disponible a través de Ticketek.cl. Consultas por WhatsApp (sólo escrito): (+56 9) 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas – sábado y domingo solo si hay función programada, desde 2 horas antes del evento).

Pase de Movilidad

Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a un evento en nuestro Teatro:

– Presentar el pase de movilidad y/o su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 12 años (desde el 1 de noviembre de 2021).
– Menores de 12 años deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.
– Uso de mascarilla en todo momento.
– Mantener su ubicación durante todo el evento.
– Se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto.

A estas condiciones, se suman las siguientes acciones:

– Lavar y desinfectar sus manos con frecuencia. Habrá disponibilidad de alcohol gel en el Teatro y por supuesto, los baños habilitados para aseo personal.
– Mantenga distancia de seguridad (1 mt al menos). Evite las aglomeraciones al interior y exterior del Teatro.
– Acuda con antelación a las funciones.
– Se tomará temperatura en el exterior del recinto, junto con la solicitud del pase de movilidad habilitado al acceso.
– El acceso al Teatro se hará de manera directa a su ubicación asignada, siendo guiado por personal del Teatro.
– Al terminar una función, la salida se hará de manera ordenada y diferida. Por favor, siga las instrucciones del personal del Teatro.
– El Teatro se sanitizará antes y después de cada función programada.
– El personal del Teatro también cumplirá con las normas y protocolos sanitarios aquí descritos.

Estacionamiento

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.