Iván Arenas – «Me quiero dar un lujo»

FUNCIONES | VALORES | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Evocando la famosa frase del indiscreto video que expuso al mundo su lado más humano, para Iván Arenas “Me quiero dar un lujo” ha sido una oportunidad de explorar un talento que guardó durante años por el bien de su personaje educativo. Hoy, lejos ya de su entrañable personaje -el Profesor Rossa- Arenas entretiene hasta las lágrimas con sus historias interminables, a las que da vida con la gracia y simpatía que lo caracterizan.

En la confianza del teatro, el humorista se relaja y se da las libertades que nunca se permitió en televisión, contando los chistes prohibidos, que guarda sólo para las ocasiones más especiales. Sin duda, un espectáculo imperdible que hará reír a todos, descubriendo el “lado B” de uno de los artistas más queridos de nuestro país.

Produce: La Clave

Funciones

Viernes 22 de abril – 22:00 horas
Sábado 23 de abril – 20:30 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, en donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia.

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cinehoyts habilitados.

VENTA ONLINE
Compra onlineDisponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función (con cargo por servicio).

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta