Ibrahim canta a Ferrer: un homenaje lleno de música y sabor cubano

Han pasado 12 años del fallecimiento del músico cubano Ibrahim Ferrer -uno de los emblemáticos integrantes de Buena Vista Social Club- y su hijo mantiene su figura más viva que nunca con «Ibrahim canta a Ferrer».

Ibrahim Ferrer Jr. es dueño de una voz sonera muy particular y un carisma que atrapa a públicos de distintas edades.

Ibrahim Ferrer Jr. es el más fiel representante de la herencia musical que dejó su padre. Así lo demostrará cuando llegue junto a su cuarteto este miércoles 22 de noviembre al Teatro NESCAFÉ de las Artes, prometiendo contagiar al público con su ritmo y sabor de la mano de los clásicos de la música cubana.

Su visión crea un puente musical que une a La Habana con Buenos Aires, ciudad en la que está radicado hace más de una década y donde ha acompañado en más de una oportunidad a la Orquesta Buena Vista Social Club en sus visitas a Sudamérica.

“Cuando mi padre partió quedaron cosas entre él y yo que sólo nosotros conocemos, y entre nosotros quedó la promesa y el proyecto de cantar juntos”, asegura Ibrahim respecto al trabajo que lo trae a nuestro país homenajeando a su progenitor.

Con una carrera musical que partió en 2008 y que dos años más tarde lo hizo merecedor del Premio Carlos Gardel a Mejor Álbum Nuevo Artista Tropical/Cuarteto, llega este artista caribeño que trae toda la cubanía y arreglos musicales de alto vuelo.

Ibrahim Ferrer Jr. en concierto

Miércoles 22 de noviembre – 20:30 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.