Holman Trío

Holman Trío: We Adkintun

De acuerdo a la nueva normativa del MINSAL, desde el 1 de octubre de 2022 no se solicitará pase de movilidad habilitado para el acceso a los eventos en TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES. Así también, la mascarilla no será obligatoria durante su estadía en el recinto.

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, como ya es absoluta tradición, vuelve a presentar en su escenario por consolidado éxito de público, a Ernesto Holman Trío, el jueves 13 de octubre.

“We Adkintun” (“Nueva Etapa”) se llama el último trabajo discográfico de la agrupación chilena de etnojazz, cuyo título alude a una nueva etapa sonora al incorporar sintetizadores que aportan ampliación estética y estilística.

Por otro lado, esta placa marca una transición en la banda, ya que el pianista Gustavo Cerqueiras, tras radicarse en España, cede el puesto al joven y talentoso tecladista Sebastián Moya, quien se une al bajista Ernesto Holman –Pulsar 2022 a Mejor instrumentista- y al baterista Josué Villalobos.

Fecha

Jueves 13 de octubre – 20:00 horas

Valor de las Entradas*

EntradasValor 20% Dcto
Platea Baja Preferencial $ 20.000$ 16.000
Platea Baja General$ 15.000 $ 12.000
Platea Alta Primera Fila$ 10.000$ 8.000
Platea Alta General$ 7.000$ 5.600
  • Valores no incluyen cargo por servicio del sistema Ticketek.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Sello Comunidad de las Artes

20% Descuento para socios de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el código que estará disponible revisando la info del evento determinado en la programación del sitio. ¡La inscripción en nuestra Comunidad es gratuita!


Puntos de Venta

Boletería del Teatro, sin cargo por servicio.

Disponible a través de Ticketek.cl. Consultas por WhatsApp (sólo escrito): (+56 9) 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas – sábado y domingo solo si hay función programada, desde 2 horas antes del evento).

Estacionamiento

El Teatro no cuenta con estacionamiento propio. A 100 metros del recinto, existe un estacionamiento concesionado (Estacionamientos Manuel Montt), el cual tiene un convenio de descuento por los primeros 30 minutos de estadía para asistentes a eventos en nuestro Teatro. El ticket de descuento puede ser solicitado por nuestro público en boletería o al personal de control de acceso del Teatro.