Gala Ídolos por Siempre

FECHA | VALORES | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Consagrados artistas de la Nueva Ola se reúnen para dar vida a un gran concierto titulado «Ídolos por siempre», con la intención de recordar los mejores momentos del movimiento musical que marcó los años ’60.

Estarán presentes: José Alfredo Fuentes, más conocido como el «Pollo Fuentes»; German Casas, famoso cantante de la banda The Ramblers; Buddy Richard, quien repasará sus mejores éxitos; y los Hermanos Zabaleta, dúo conocido inicialmente como Red Juniors.

Cada uno de ellos tendrá la compañía de la orquesta dirigida por el maestro Horacio Saavedra, reconocido por su trayectoria como director musical del Festival de Viña del Mar.

Produce: Katto Producciones

Fecha

Miércoles 1 de julio – 20:30 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, en donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia.

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cinehoyts habilitados.

VENTA ONLINE
Compra onlineDisponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función (con cargo por servicio).

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta