Compagnia Finzi Pasca – «Bianco su Bianco»

FECHAS | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

«Bianco su Bianco» es un espectáculo teatral clownesco de la Compagnia Finzi Pasca, interpretado por dos actores con una gran experiencia circense. La historia es narrada por una actriz y un técnico de teatro que, de un modo torpe, la ayuda a componer imágenes que trasportarán al público a un mundo fuera de lo real. Entraremos en el terreno de la memoria dejándonos tomar de la mano de estos dos clown dotados de delicadeza y gran precisión. Descubriremos un mundo donde la luz respira amplificando las emociones, construyendo geometrías y paisajes simples y al mismo tiempo sorprendentes. Un espectáculo donde la estética de la compañía se mide con el vértigo de la simpleza, una simpleza que en este caso estará cargada de pequeñas sorpresas.

«Esta producción propone – siguiendo nuestra forma personal de narración – historias en equilibrio entre la ternura y la nostalgia absurda, un mundo fuera de lo real, ferozmente sereno, una forma de teatro que se refleja sobre sí misma, en la cual los actores usan la escena para entrar en diálogo con el público, donde la ilusión y los trucos siempre están revelados al final, donde uno ríe y se siente emocionado, donde los clowns no personifican la estupidez, sino la fragilidad de los héroes perdedores» – Daniele Finzi Pasca

Escrito y dirigido por Daniele Finzi Pasca
Con Helena Bittencourt y Goos Meeuwsen

Duración: 90 minutos.
Recomendada para niños desde los 10 años.

Colaboradores a la creación:
Caffè Chicco d’Oro
Cornercard
Grand Hotel Villa Castagnola

Coproductores:
Teatro Sociale Bellinzona – Bellinzona Teatro
La Maison de la culture de Nevers et de la Nièvre
L’Odyssée, scène conventionnée de Périgueux
City of Lugano
Canton of Ticino
Pro Helvetia
Ernst Göhner Stiftung
Sintetica -Research partners

Fotografía: ©Viviana Cangialosi

Fechas

Viernes 2 de octubre – 21:00 horas
Sábado 3 de octubre – 21:00 horas
Domingo 4 de octubre – 19:30 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona.

Club de Lectores de El Mercurio:
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

Descuento para miembros de la COMUNIDAD TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, presentando en la boletería del Teatro el cupón de descuento impreso o su Tarjeta de Socio:
– 30% de descuento hasta el 4 de septiembre de 2015.
– 20% de descuento a partir del 5 de septiembre y hasta el día del evento.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, en donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia.

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Falabella y Cinehoyts.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio ni el descuento para socios de la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes. Compra online


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta