Debido al éxito de ventas, Felipe Avello agrega una segunda fecha de su espectáculo «Corazón llenito» en el Teatro NESCAFÉ de las Artes. La nueva función está fijada para el 31 de agosto, a las 21:00 horas, un día después de su primera presentación.
Este show cuenta con dos partes: primero con un monólogo confesional en el que el humorista hace un recuento de algunas vivencias, para luego dar paso a una sección dedicada a compartir con el público, tal como lo viene haciendo desde sus inicios. Todo esto es parte de una rutina que define como «liviana y graciosa».
«Corazón llenito» es la nueva apuesta de Felipe Avello, en la que buscará llamar la atención del público que no lo ha visto antes, recogiendo también experiencias que ha tenido en sus propias presentaciones. Un show que no es únicamente de stand up, ya que tiene la intención de rendir tributo a «los antiguos café concert, como los que realizaban Coco Legrand o Cristián García-Huidobro”, tal como explicó a La Cuarta.
«Cuando partí quizás tenía una propuesta más insolente, irreverente, que me parecía divertida también. Con el paso del tiempo y el ensayo-error vas mejorando, perfeccionándote. Ahora hay herramientas más de actor que contenido irreverente o insolente, eso lo encuentro repetido. No es que sea malo, sino que ya está repetido para mí. Lo hice. La gracia es que el público se sorprenda», asegura.
Felipe Avello – «Corazón llenito»
Jueves 30 y viernes 31 de agosto – 21:00 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.