Federico Nathan Quinteto

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TUS ENTRADAS | ESTACIONAMIENTO

El grupo ganador del premio a la Mejor Banda en la Bucharest International Jazz Competition 2013 llega a Chile en medio de la gira “FNQ al Sur”.

Liderado por el virtuoso violinista Federico Nathan, el conjunto propone un viaje por diferentes universos sonoros, borrando la barrera existente entre la música clásica y popular, y estableciendo el jazz como hilo conductor.

Con su quinteto y como solista de jazz, Nathan ha actuado en gran parte de los recintos y eventos musicales más destacados del mundo y ha compartido escenario con artistas como Joshua Redman, Snarky Puppy, Gregory Porter, Esperanza Spalding, Leo Maslíah y Gonzalo Rubalcaba, entre otros. Actualmente se desempeña como solista en la Orquesta Metropole en Holanda.

Integrantes
Federico Nathan – Violín
Maximiliano Nathan – Vibráfono
Joaquin Baranzano – Teclados
Alejandro Zorrilla de San Martín – Bajo
Felipe Badaró – Batería

Banda invitada: Ernesto Holman Etnojazz

Fecha

Jueves 30 de junio – 20:30 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona.

Club de Lectores de El Mercurio:
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.


20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, presentando en la boletería del Teatro el cupón de descuento impreso o su Tarjeta de Socio.

Compra tus entradas

Sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, en donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia.

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Falabella y Cinehoyts.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio ni el descuento para socios de la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes. Compra online


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta