Pase de Movilidad

Eventos presenciales: Acceso con pase de movilidad habilitado

Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a un evento en nuestro Teatro:

  • Mayores de 12 años (desde 1 de noviembre de 2021): Presentar el pase de movilidad y/o su esquema de vacunación completo (adultos mayores), junto a su cédula de identidad.
  • Menores de 12 años (desde el 1 de noviembre de 2021): Deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.
  • Uso de mascarilla, colocada de manera correcta, en todo momento.
  • Mantener su ubicación durante todo el evento.
  • Se prohíbe el consumo de alimentos en todo lugar del recinto.

A estas condiciones, se suman las siguientes acciones:

– Lavar y desinfectar sus manos con frecuencia. Habrá disponibilidad de alcohol gel en el acceso al Teatro y por supuesto, los baños habilitados para aseo personal.
– Mantenga distancia de seguridad. Evite las aglomeraciones al interior y exterior del Teatro.
– Respete su ubicación en la fila de espera para hacer ingreso. No bloquee el paso peatonal en la vereda.
– Acuda con antelación a las funciones.
– Se tomará temperatura en el exterior del recinto, junto con solicitar el pase de movilidad habilitado y cédula de identidad para acceder al Teatro.
– El acceso al Teatro se hará de manera directa a su ubicación asignada, siendo guiado por personal en el interior del recinto.
– Al terminar una función, la salida se hará de manera ordenada y diferida. Por favor, espere las instrucciones del personal del Teatro.
– El Teatro se sanitizará antes y después de cada función programada.
– El personal del Teatro también cumplirá con las normas y protocolos sanitarios aquí descritos.

Cualquier duda o problema, comuníquese por vía escrita con la Atención a la Comunidad del Teatro NESCAFÉ de las Artes a través del Whatsapp (+56 9) 3387 2403, de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 Hrs. No se atienden llamados telefónicos.