Encuentros El Mercurio: Los desafíos del mañana

En el marco del Congreso Futuro, expertos internacionales en salud, ciencia, filosofía y economía se reúnen en Encuentros El Mercurio para reflexionar sobre las profundas transformaciones que nos depara el siglo XXI.

El miércoles 11 de enero, a las 19:00 horas, se realizará en el Teatro NESCAFÉ de las Artes un encuentro sobre «Los desafíos del mañana», que contará con dos invitados internacionales:

Rafael Yuste (España)
Descubriendo el cerebro humano

Neurobiólogo. Co-Director del Instituto Kavli de Circuitos Cerebrales de la Universidad de Columbia. Es el creador del proyecto BRAIN, que mapea el cerebro para curar, prevenir e incluso sanar sus enfermedades. Las aplicaciones que pueden surgir a partir del material de estudio que ha recopilado son enormes, inclusive la inteligencia artificial.

Ryan Avent (Estados Unidos)
Revolución digital: ¿hacia un mundo sin trabajo?

Editor de economía y columnista de The Economist. Investiga la revolución digital, su impacto social, político y económico, y la convivencia con autómatas e inteligencia artificial. Su último libro, “La riqueza humana”, hace referencia a los cambios sociales y en el empleo, derivados del auge de las máquinas y robots en el mercado laboral.

Entrada liberada, previa inscripción en www.encuentroselmercurio.cl (CUPOS LIMITADOS)
Más información: Teléfono 2 2753 6363.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta