Electrodomésticos celebra los 30 años de su debut

A tres décadas de la publicación de ¡Viva Chile!, su mítico disco debut, Electrodomésticos celebrará su historia con un concierto muy especial, el jueves 1 de septiembre en el Teatro NESCAFÉ de las Artes.

El concierto constará de tres partes e incluirá la participación de invitados como Latin Bitman, DJ Raff y Angelo Pierattini.

En el espectáculo, bautizado como “Ahora y Siempre: ¡Viva Chile!”, Carlos Cabezas y compañía repasarán algunas canciones de su primer álbum en versiones renovadas. El show se ordenará en tres bloques: el segmento dedicado a su placa debut, una muestra de nuevas composiciones, y un repaso por repertorio escogido de sus trabajos restantes.

El evento contará con la presencia de destacados músicos chilenos como invitados: Latin Bitman, DJ Raff, Fantasna y Angelo Pierattini del grupo Weichafe. A ellos se sumará la colaboración del artista visual Iván Navarro, quien entregará su aporte en la puesta en escena.

En los últimos años, los Electrodomésticos han estado muy productivos: en el 2013 editaron su elogiado disco Se caiga el cielo y al año siguiente apareció el EP El calor. Por estos días continúan trabajando en su próximo álbum.

Electrodomésticos – “Ahora y Siempre: ¡Viva Chile!”

Jueves 1 de septiembre – 21:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta