El Sentido del Humor

El Sentido del Humor hace historia

FECHA | VALORES | COMPRA TU ENTRADA | PASE DE MOVILIDAD | ESTACIONAMIENTO

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES presentará en su espacio al trío de comediantes Luis Slimming, Héctor Romero y Marcelo Valverde, quienes forman El Sentido del Humor, uno de los proyectos de humor más prometedores del país en el último tiempo, el próximo 8 y 29 de agosto.

En su 5 años de vida, ESDH ha pasado de ser un podcast grabado en la pieza de Marcelo a transformarse en una plataforma de comedia con diversos proyectos. Pero hay algo que nunca ha cambiado, es el amor por el stand up comedy.

El trío se presenta cada semana en distintos escenarios de la capital y el resto del país, en solitario y en tripleta, perfeccionando cada vez más el oficio sobre el escenario, lo que los ha llevado, paso a paso a éste gran show, el escenario en el que El Sentido del Humor hace historia, el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, con un espectáculo que trae lo mejor de cada uno, diversas temáticas, estilos y muchas, pero muchas risas por minuto, todo acompañado de intervenciones audiovisuales preparadas en exclusiva para este evento. Un show de comedia imperdible.

Produce: Punchline

Fecha

Lunes 8 de agosto – 21:30 horas
Lunes 29 de agosto – 20:00 horas

Se recomienda llegar con una hora de anticipación al horario indicado. Recuerde tener su pase de movilidad habilitado y cédula de identidad. Tickets digitales: Tener PDF original en dispositivo móvil (no capturas de imagen) o impreso en buena calidad. Al momento del control, por favor colocar su pantalla en máximo brillo.

Valor de las Entradas*

EntradasValor
Platea Baja Preferencial$ 18.000
Platea Baja Central $ 16.000
Platea Baja General $ 14.000
Platea Alta Preferencial$ 12.000
Platea Alta General $ 10.000
  • Valores no incluyen cargo por servicio del sistema Ticketek
  • Este evento está configurado con aforo completo, de acuerdo a la disposición de la productora.

Puntos de Venta

Boletería del Teatro, sin cargo por servicio.

Disponible a través de Ticketek.cl. Consultas por WhatsApp (sólo escrito): (+56 9) 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas – sábado y domingo solo si hay función programada, desde 2 horas antes del evento).

Pase de Movilidad

Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a un evento en nuestro Teatro:

– Presentar el pase de movilidad habilitado y su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 12 años.
– En caso de no tener pase de movilidad habilitado, puede presentar un PCR o test de antígeno -con resultado negativo a COVID-19- con una válidez no mayor a 24 horas, siempre y cuando estén certificados por el ISP.
Menores de 12 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad habilitado y esquema de vacunación vigente.
– Uso de mascarilla en todo momento.
– Mantener su ubicación durante todo el evento.
– Se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto.

A estas condiciones, se suman las siguientes acciones:

– Lavar y desinfectar sus manos con frecuencia. Habrá disponibilidad de alcohol gel en el Teatro y por supuesto, los baños habilitados para aseo personal.
– Mantenga distancia de seguridad (1 mt al menos). Evite las aglomeraciones al interior y exterior del Teatro.
– Acuda con antelación a las funciones.
– Se tomará temperatura en el exterior del recinto, junto con la solicitud del pase de movilidad habilitado al acceso.
– El acceso al Teatro se hará de manera directa a su ubicación asignada, siendo guiado por personal del Teatro.
– Al terminar una función, la salida se hará de manera ordenada y diferida. Por favor, siga las instrucciones del personal del Teatro.
– El Teatro se sanitizará antes y después de cada función programada.
– El personal del Teatro también cumplirá con las normas y protocolos sanitarios aquí descritos.

Este evento se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes.

Estacionamiento

El Teatro no cuenta con estacionamiento propio. A 100 metros del recinto, existe un estacionamiento concesionado (Estacionamientos Manuel Montt), el cual tiene un convenio de descuento por los primeros 30 minutos de estadía para asistentes a eventos en nuestro Teatro. El ticket de descuento puede ser solicitado por nuestro público en boletería o al personal de control de acceso del Teatro.