Concierto para Romántic@s

El amor nunca muere: ¡A pedido del público regresa “Concierto para romántic@s”!

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, junto a la productora Cultura Capital, presentarán nueva función de “Concierto para romántic@s: una noche para enamorarse”, por su gran éxito de taquilla, el sábado 30 de abril.

Luego de la ovacionada acogida del público tras su estreno el jueves 17 de marzo, Vivianne Dietz, Susana Hidalgo, Carmen Zabala, Montserrat Ballarin y Francisca Walker, entre otras reconocidas actrices, nuevamente harán suspirar al público, junto a banda en vivo, al cantar apasionados éxitos de Camilo Sesto, Daniela Romo, Ricardo Cocciante y Amanda Miguel, entre otros artistas del cancionero latino, español e italiano.

“Este concierto lo pensamos como una noche en que la gente la pueda pasar bien; cantar y desconectarse con sus recuerdos. Ese es el espíritu de nuestros espectáculos: experiencias que conecten a las familias con sus emociones”, explica el director ejecutivo de Cultura Capital, Francisco Olavarría.

A lo que el director del concierto teatral, Alex Waghorn, añade: “Las actrices se empoderan de canciones mayoritariamente masculinas, así como de la banda, de la música. Los arreglos musicales están direccionados hacía allá: en darles espacio para sentir ese poder. Y aparte es un show muy audiovisual al tener una estética inspirada en las películas de Almodóvar, con mucho color, carácter, a cargo de Los Contadores Auditores”.

“Estoy muy contenta de volver con este ramillete de actrices muy entretenidas, muy entregadas, con interpretaciones súper interesantes; damos la vida interpretando clásicos románticos. A mí me toca cantar ‘La soledad’, de Laura Pausini, un tema que me fascina, que toda la vida he cantado en karaoke. Me trae recuerdos de infancia, nostalgia, y por supuesto amor, amor adolescente”, cuenta la actriz Daniela Castillo.

Y remata Elisa Zulueta: “Emocionada de participar en esta nueva función de ‘Concierto para romántic@s: una noche para enamorarse’, porque como tuve covid no pude estar en la primera fecha. Me toca cantar una canción de Myriam Hernández, a quien admiro (…). Imposible que se lo pierdan, porque con la primera fecha la gente cantó, alucinó”.

De esta forma, “Concierto para romántic@s: una noche para enamorarse”, de la productora Cultura Capital –“John, el último día de Lennon”, “Las Madonnas”, “Mercury, la leyenda”- nuevamente hará vibrar al público de todas las generaciones con un sentimiento tan universal, y tan abordado en la música, como lo es el amor.

Concierto para Romántic@s

30 de abril – 20:00 horas
Evento presencial – Acceso solo con pase de movilidad habilitado
Entradas disponibles en Ticketek.cl y Boletería del Teatro (Descuento para socios Comunidad de las Artes)