Coti y Los Brillantes

Coti y Los Brillantes

FECHA | VALORES | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

COTI es, sin dudas, uno de los más reconocidos y exitosos cantantes y compositores a nivel global, con una cantidad innumerables de hits que continúan conquistando el mundo reiteradamente. Tras 20 años de carrera, sigue girando por América y Europa con sus shows.

Santiago ocupa el tercer lugar de escuchas mensuales y Chile el quinto, confirmando el importante fan-base con que el que cuenta en Chile.

A lo largo de su carrera, COTI se instaló como un símbolo cultural en el mercado internacional, logrando varios #1 en rankings de diferentes países y obtuvo galardones de Disco de Oro, Platino y Doble Platino en España, Argentina, México y Colombia. Tambien obtuvo dos Premios Grammy, Premio Ondas en España, Premio Gardel, Premio Oye en México, 12 Premios ASCAP en USA como songwriter, y alcanzó reiteradas veces el #1 en Billboard con varias de sus canciones.

Algunas de sus autorías más famosas son “Me Muero de Amor” (Natalia Oreiro – 1998), “Luz De Día” (Enanitos Verdes – 1999), “Color Esperanza” (Diego Torres – 2001), “Andar Conmigo” (Julieta Venegas – 2003), “Te Quise Tanto” (Paulina Rubio – 2004) y “¿Dónde Están Corazón?” (Enrique Iglesias – 2008).

En 2003 edita su disco “Coti”, que incluía la canción “Nada Fue Un Error”, que en 2005 es reversionada en vivo con la participación de Julieta Venegas y Paulina Rubio, para el disco “Esta Mañana y Otros Cuentos”, impactando el mercado latino y llegando a número uno radial en varios países.

Con 9 álbumes editados y a dos años del lanzamiento de su última canción, COTI presentó hace poco el single “Porcelana China” (ft. Bandalos Chinos) – una canción que inevitablemente incentiva a bailar, popera, sin perder esa cuota de rock -, adelanto de un nuevo álbum que será editado este 2023.

“Porcelana china es una canción que compuse en Madrid, con mucha influencia del sonido actual, pero a la vez es muy Charly García, muy 80tas, muy electro de la época del Flaco Spinetta de privé, con esa sonoridad y a la vez muy moderno. Porque hay como un back a eso, es un sonido que amo” cuenta el artista en relación al nuevo single.

Sobre el nuevo disco, Coti agrega: “El nuevo disco es el reflejo de dos años de canciones ,composiciones, experimentación, de sonoridades diferentes y diferentes ritmos, también tuve la posibilidad de trabajar con nuevos sonidos y con nuevos productores, por primera vez incluí a dos productores con quienes nunca había trabajado: Renzo Luca y Nico Cotton. Es un disco muy variado, por momentos muy introvertido, muy sonoro, poético y por otro lado tiene canciones muy de mi estilo, que es el lugar donde yo me siento cómodo y quiero escucharme en ese registro siempre en cada uno de los discos».

Produce: Matahari Entertainment

Fecha

Miércoles 27 de septiembre – 21:00 horas

Valor de las Entradas*

UbicacionesValor
Platea Baja Primeras Filas Central$ 48.000
Platea Baja Primeras Filas Lateral$ 44.000
Platea Baja Preferencial Central$ 42.000
Platea Baja Preferencial Lateral $ 38.000
Platea Baja Central$ 36.000
Platea Baja Lateral$ 32.000
Platea Alta Central$ 30.000
Platea Alta Lateral$ 26.000
Platea Alta Última Fila$ 24.000
  • Valores no incluyen cargo por servicio del sistema Ticketek

Puntos de Venta

Boletería del Teatro, sin cargo por servicio.

Disponible a través de Ticketek.cl. Consultas por WhatsApp (sólo escrito): (+56 9) 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas.

Estacionamiento

El Teatro no cuenta con estacionamiento propio. A 100 metros del recinto, existe un estacionamiento concesionado (Estacionamientos Manuel Montt), el cual tiene un convenio de descuento por los primeros 30 minutos de estadía para asistentes a eventos en nuestro Teatro. El ticket de descuento puede ser solicitado por nuestro público en boletería o al personal de control de acceso del Teatro.