Ciclo Nuestro Teatro

Ciclo Nuestro Teatro – Video On Demand

“Nuestro Teatro” es un ciclo de 8 montajes de teatro del género comedia, protagonizados por destacados actores y actrices chilenas. Es una co-producción entre Cultura Violeta y TVN para grabar y emitir algunos de los más exitosos montajes de los últimos años, que ha llegado al ciclo Teatro NESCAFÉ Online para llegar a todos los hogares de Chile y el mundo en formato Video on Demand.

Datos importantes

Comunidad de las Artes: $ 7.000 pesos
Público general: $ 5.600 pesos

Descuento para socios Comunidad de las Artes en www.comunidad-delasartes.com
Descuento 20% para clientes BCI

Venta Online solamente a través del sistema Ticketek.cl

  • El valor de las entradas es por cada evento
  • Te recordamos que 1 entrada equivale a 1 dispositivo para reproducir la transmisión
  • Valores no incluyen cargo por servicio del sistema Ticketek
  • Descuentos no son acumulables entre si
  • Guía para ver eventos Teatro NESCAFÉ Online

Obras

La Prole

LA PROLE

Con: Claudia Pérez, Rodrigo Muñoz y Daniela Muñoz Pérez
Dirección y Dramaturgia: Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz

VOD – Del 26 de julio al 25 de agosto

Una obra que habla de la travesía de ser padres, desde el nacimiento hasta el “síndrome del nido vacío”. Cuando los hijos aparecen en una pareja, todo cambia. Más allá del amor y todos los lugares comunes y consensos para describir el «ser padre», cuando ellos aparecen en la historia, nuestro ego y nuestras necesidades pasan inmediatamente a segundo plano y se ponen al servicio de este pequeño ser humano que depende única y exclusivamente de nosotros, para sobrevivir. Con ellos llega también… el miedo, a perderlos, a que se enfermen, a que sufran y la necesidad incansable de hacerlos felices.

Hijos de su Madre

HIJOS DE SU MADRE

Con: Nena Muñoz, Magdalena Max Neef, Gabriel Prieto y Rodrigo Bastidas
Dirección: Rodrigo Bastidas – Dramaturgia: Rodrigo Bastidas y Gabriel Prieto

VOD – Del 26 de julio al 25 de agosto

Cuatro estrafalarios hermanos, se reúnen por la muerte de su madre. En este particular encuentro, surge la locura de cada uno y todos los conflictos pendientes que se tienen guardados. Las diferencias abismales entre sus personalidades, valores que se contraponen, y secretos que salen a la luz, provocan hilarantes y divertidas situaciones.

Este cuarteto disfuncional está mucho más cerca del odio que del amor y de la demencia que de la normalidad; en vez de sufrir por la partida de la madre, piensan y defienden sus propios intereses, con un ácido humor negro.

LA VECINA DE ARRIBA

Con: Sandra Solimano y Sergio Hernández
Dirección: Sergio Hernández – Dramaturgia: Pierre Chesnot

VOD – Del 26 de julio al 25 de agosto

Cuatro estrafalarios hermanos, se reúnen por la muerte de su madre. En este particular encuentro, surge la locura de cEs una comedia romántica de y para la tercera edad que conquistará a toda la familia. Sofía del Pino se encuentra en un momento de crisis existencial cuando por un accidente hogareño conoce a Bruno Lazcano y se desata la divertida comedia llena de humor. En forma inteligente y genial se aborda la dependencia tanto psicológica como biológica del hombre y la mujer. La pareja es fundamental en el desarrollo de la persona y se accede a ella por voluntad, por necesidad o por amor. Si en mitad de la vida se descubre que estamos solos “algo parece haber fallado”. Estar solo ¿es una opción? Hay momentos en nuestra vida que puede llegar a ser un peligro.

MATRIMONIO: SOBREVIVIENTES

Con: Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz
Dirección: Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz

VOD – Del 2 al 30 de agosto

El montaje habla sobre las complejidades de la vida en pareja en clave de comedia, basado en vivencias y reflexiones de un matrimonio que lleva 15 años unido, este montaje despliega diversas escenas inspiradas en la cotidianidad y en los desencuentros constantes para abordar temáticas trascendentales como el amor, el desamor, los celos, el desgaste que causa el tiempo, la infidelidad y los hijos, sin imponer juicios ni dar moralejas.

CONFESIONES DE MUJERES DE 30 (y +)

Con: Nathalie Nicloux, Carmen Gloria Bresky y Daniela Lhorente
Dirección: Alejandro Castillo – Dramaturgia: Domingos de Oliveira

VOD – Del 2 al 30 de agosto

Con mucho humor, las actrices dan cuenta de lo que le pasa al género femenino, en una edad, en la que por la presión social, todo debe ocurrir “ahora o nunca”. Tener pareja, hijos, formar una familia, y al mismo tiempo triunfar en una profesión, ganar dinero, conseguir una niñera, tener buen sexo, compartir con amigas, ser feliz, tener una vida, y por supuesto, seguir estando divinas y lucir jóvenes, son algunas de las cosas que las mujeres de 30 deben conseguir.

REVERSIBLE

Con: Tatiana Molina, Rodrigo Muñoz, José Luis Aguilera y Claudia Pérez
Dirección y Dramaturgia: Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz

VOD – Del 9 de agosto al 6 de septiembre

Ellas, son profesionales exitosas: una, dueña de una gran empresa constructora y la otra, una exitosa ingeniera. Las dos son las proveedoras de la familia y minimizan el trabajo de sus respectivas parejas. Los cuatro amigos se reúnen en una cena que será el detonante de divertidas discusiones, tales como la igualdad salarial, las cuota de género, rl humor sexista, la minimización del trabajo masculino, la comunicación y libertad reproductiva, entre otros…

Los hombres son quienes piden la reivindicación de sus derechos ya que son quienes han sido discriminados desde tiempos inmemoriales por ser el “sexo débil”.

Es en este contexto en que cuatro amigos se juntan a cenar, dos parejas que se conocen desde el colegio; mientras Paola y Elisa se encargan de la parrilla y los chorizos, Mateo y Daniel se esmeran en las ensaladas y la decoración.

LLEGÓ LA NANA

Con: Catherine Mazoyer, Julio Jung D., Andrés Pozo, Félix Villar, Elizabeth Torres y Sandra Donoso
Dirección y dramaturgia: Jesús Codina

VOD – Del 9 de agosto al 6 de septiembre

Cuatro estrafalarios hermanos, se reúnen por la muerte de su madre. En este particular encuentro, surge la locura de

Hilarante comedia de equivocaciones, Jaqueline y Felipe son un matrimonio de clase acomodada. Jacqueline celebrará su cumpleaños en la playa y Felipe no podrá ir. Pero él no se quedará solo; aprovecha la ausencia de su mujer para invitar a su amante. La invitación ya está hecha y Jacqueline decide no salir de Santiago.

Felipe, desesperado, le pedirá ayuda a su mejor amigo, Rafael, y Jacqueline decide contratar a otra asesora del hogar. Lo que sigue es una hilarante comedia de enredos, donde la nueva nana toma un papel protagónico en un intercambio forzado de roles y personajes con tal de ocultar la infidelidad de Felipe.

SOY UN DESASTRE

Con: Javiera Contador
Dirección y dramaturgia: Diego Rougier

VOD – Del 9 de agosto al 6 de septiembre

Un unipersonal que protagoniza la destacada actriz Javiera Contador, donde relata las peripecias de Pepa Gaettani, una mujer en su incansable búsqueda del amor.  Ella es una treinta y siempre, con algunos kilos demás, que vive sola, gana poco y lleva una vida opaca, decide conseguir un novio decente para el próximo gran evento familiar.