Chinoy

Chinoy

FECHAS | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | PASE DE MOVILIDAD | ESTACIONAMIENTO

“Venusterio” se titula la nueva placa con que el célebre cantautor chileno, Chinoy, regresa al TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES para presentarse, con público en sala, el viernes 26 de noviembre.


IMPORTANTE: Esta obra se llevará a cabo tomando todas las precauciones sobre seguridad y protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud y las autoridades.

Con este quinto disco a la fecha -cuyo título alude a la habitación especial en que reos pueden mantener citas amorosas-, el artista de rock, canto y trova desplegará, aparte de sus grandes éxitos, canciones que versan sobre la pareja y sus trayectorias, sus filias y fobias; así como la apertura erótica y el conflicto, el caos y el deseo.

Producen: La Oreja y Teatro NESCAFÉ de las Artes

Fechas

Viernes 26 de noviembre – 19:00 horas

Valor de las Entradas*

  • Valores no incluyen cargo por servicio del sistema Ticketek

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Sello Comunidad de las Artes

20% Descuento para socios de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el código que estará disponible al momento de hacer ingreso. ¡La inscripción en nuestra Comunidad es gratuita!


Puntas de Venta

En Boletería del Teatro, sin cargo por servicio, con atención de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 Hrs (horario almuerzo: 14:00 a 15:00 Hrs.) . Sábado, domingo y festivos de 11:00 a 19:00 Hrs. (horario almuerzo: 15:00 a 16:00 Hrs.). El día del evento, la atención se realizará de 11:00 Hrs. hasta una hora después del inicio de la función (horario almuerzo: 15:00 a 16:00 Hrs.)

Disponible a través de Ticketek.cl. Consultas por WhatsApp (sólo escrito): (+56 9) 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas – sábado y domingo solo si hay función programada, desde 2 horas antes del evento).

Pase de Movilidad

Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a un evento en nuestro Teatro:

– Presentar el pase de movilidad y/o su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 12 años (desde el 1 de noviembre de 2021)
– Menores de 12 años (desde el 1 de noviembre de 2021), deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.
– Uso de mascarilla en todo momento.
– Mantener su ubicación durante todo el evento.
– Se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto.

A estas condiciones, se suman las siguientes acciones:

– Lavar y desinfectar sus manos con frecuencia. Habrá disponibilidad de alcohol gel en el Teatro y por supuesto, los baños habilitados para aseo personal.
– Mantenga distancia de seguridad (1 mt al menos). Evite las aglomeraciones al interior y exterior del Teatro.
– Acuda con antelación a las funciones.
– Se tomará temperatura en el exterior del recinto, junto con la solicitud del pase de movilidad habilitado al acceso.
– El acceso al Teatro se hará de manera directa a su ubicación asignada, siendo guiado por personal del Teatro.
– Al terminar una función, la salida se hará de manera ordenada y diferida. Por favor, siga las instrucciones del personal del Teatro.
– El Teatro se sanitizará antes y después de cada función programada.
– El personal del Teatro también cumplirá con las normas y protocolos sanitarios aquí descritos.

Estacionamiento

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.