Cebolla y Bodoque

Cebolla y Bodoque: A todo ritmo

FECHA | VALORES | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES recibirá en su escenario a la destacada dupla humorística Cebolla & Bodoque, quienes con el espectáculo llamado «A todo ritmo», se presentarán el próximo miércoles 3 de abril.

“A Todo Ritmo”, es una propuesta que invita a quienes asistan y nos acompañen a vivir un momento en que nos desconectaremos a todo ritmo pasando por las ocurrencias del mejor dúo de comediantes de Chile, pasando por las vivencias, anécdotas, cosas que a todos nos pasan, con su sello único y popular, que hacen de esta propuesta el show de comedia más vibrante, vertiginoso y entretenido de la temporada.

Fecha

Miércoles 3 de abril – 21:00 horas

  • Espectáculo recomendado para mayores de 12 años. No está permitido el ingreso a menores de 3 años de edad.

Valor de las Entradas*

UbicacionesValor General
Platea Baja VIP$ 20.000
Platea Baja General$ 18.000
Platea Alta Preferencial$ 16.000
Platea Alta General$ 14.000
  • Valores no incluyen cargo por servicio del sistema Ticketmaster.
  • Butacas en rojo corresponden a reserva para movilidad reducida / silla de ruedas. La venta de estas entradas se realiza en boletería del Teatro.

Puntos de Venta

Boletería del Teatro, sin cargo por servicio.

Disponible a través de Ticketmaster.cl. Consultas por WhatsApp (sólo escrito): (+56 9) 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas – sábado y domingo solo si hay función programada, desde 2 horas antes del evento).

Estacionamiento

El Teatro no cuenta con estacionamiento propio. A 100 metros del recinto, existe un estacionamiento concesionado (Estacionamientos Manuel Montt), el cual tiene un convenio de descuento por los primeros 30 minutos de estadía para asistentes a eventos en nuestro Teatro. El ticket de descuento puede ser solicitado por nuestro público en boletería o al personal de control de acceso del Teatro.