Canticuenticos

Canticuénticos

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Canticuénticos, la banda argentina que revoluciona a los más pequeños del hogar reagenda nuevamente su concierto, dejando como fecha el próximo 10 de abril de 2022 en el Teatro Nescafé de las Artes. Sin duda, realizar esta presentación no ha sido fácil, esto a causa de la crisis sanitaria que vivimos como país y en todo el mundo. Se ha cambiado la fecha del concierto tres veces, esto, con el objetivo de proteger a los niños y niñas que asistirán a su doble función.

Sebastián Cuneo, uno de los integrantes de Canticuénticos nos comenta: “Queremos agradecer mucho a todas las familias chilenas que han tenido tanta paciencia por las sucesivas postergaciones de los conciertos debido a la pandemia. Estamos muy felices por el apoyo y la gran demanda de entradas. Los shows se reprograman para abril del 2022 con aforos al 100% de capacidad que aseguran que nadie se quede afuera y sea una gran fiesta de reencuentro y celebración”.

En esta ocasión, los trasandinos presentarán “A Cocochito”, que incluye un libro y un álbum con 15 canciones. Este proyecto fue estrenado en diciembre del año pasado con la expectativa de que los pequeños bailen, disfruten y aprendan con música. A través de los años, Canticuénticos ha logrado emocionar a grandes y chicos con sus historias y la mezcla de música latinoamericana.

Canticuénticos se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes el próximo domingo 10 de abril del 2022 en una doble función, a las 11:30 hrs y 16:00 hrs.

Fechas

Domingo 10 de abril de 2022 – 11:30 Hrs
Domingo 10 de abril de 2022 – 16:00 Hrs

SOBRE FECHA PREVIA
Sobre las entradas ya adquiridas previamente, la productora informa lo siguiente:

– Quienes hayan adquirido sus entradas, serán válidas para este show.
– Para compras realizadas en tiendas Hites y otros puntos de venta del sistema Ticketek, las devoluciones se harán en el mismo lugar donde se adquirió el ticket.
– Quienes hicieron la compra en el sitio web www.ticketek.cl y hayan realizado el retiro de sus tickets, deberán dirigirse al Centro Ticketek, ubicado en Antonio Bellet 230. Horarios de 11:00 horas a 15:00 horas los días lunes, miércoles y viernes.
– Si usted no retiró sus tickets o realizó la compra con modalidad de print at home (imprime en casa) deberá proseguir con el formulario de devolución online.

Las personas que hayan adquirido sus entradas en la boletería del Teatro o el espacio Comunidad de las Artes, podrán hacer su devolución en la misma boletería del Teatro, desde el martes 19 de octubre de 2021.

Valor de las entradas

Valor de las Entradas

Mapa de Ubicaciones
Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario. Niños de 3 años hacia arriba deben usar butaca y pagar entrada.

El mapa del evento podría tener modificaciones con respecto a la normativa sanitaria.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Sello Comunidad de las Artes
20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el cupón correspondiente para compra online o presentándolo en boleterías del Teatro o en el centro de atención ubicado en Av. Providencia 1266.

Puntos de venta

Boletería del Teatro NESCAFÉ de las Artes.

VENTA ONLINE

Disponible a través de Ticketek.cl. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio.

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.