Cachipún: Joe Vasconcellos, Nano Stern y Juanito Ayala en concierto

Tres de los cantautores nacionales más populares compartirán escenario y repertorio en un evento inédito en la música chilena. Joe Vasconcellos, Nano Stern y Juanito Ayala protagonizarán ‘Cachipún’ los próximos 1 y 2 de julio.

En julio de 2015, los tres músicos compartieron escenario en un evento realizado en apoyo a las comunidades del Cajón del Maipo, que cuestionan y se oponen al proyecto hidroeléctrico Alto Maipo. Fue entonces cuando nació la idea de unir, combinar y crear canciones de forma conjunta.

Ese proyecto se concretará ahora en ‘Cachipún’, un espectáculo en el cual los tres multiinstrumentistas «activarán la composición asociativa» y además interpretarán las canciones más conocidas del repertorio individual de cada uno en versión de trío.

Una oportunidad única para encontrarse con las canciones y sus protagonistas en formato íntimo y natural. Desde ‘Hijo del Sol Luminoso’ a ‘La Puta Esperanza’ y ‘Tanta música’. La cantautoría chilena en sus matices, vigencia, arraigo y plenitud.

Cachipún

Viernes 1 de julio – 21:00 horas
Sábado 2 de julio – 20:00 horas

Entradas a la venta en Ticketek y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro.
Más información aquí

Deja tus comentarios

Deja una respuesta