Bebe

FECHAS | VALORES | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Luego de su exitosa visita a nuestro país en el 2014, donde celebró los diez años de su primer disco Pafuera Telarañas, la cantante y compositora española Bebe regresa al Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Esta visita se enmarca en una gira donde la intérprete se encuentra mostrando su más reciente álbum y el cuarto de su carrera, Cambio de Piel, el cual fue publicado a fines del 2015. Esta placa contó con el productor Carlos Jean, quien trabajó en los dos primeros álbumes de Bebe, y tiene un total de 12 canciones donde la cantante habla de una evolución en su carrera.

Si bien la voz de “Malo” y “Ella” mantiene la esencia que la ha llevado a ser reconocida en el mundo, admite un cierre de etapa a nivel profesional y personal, donde señala a Cambio de Piel como una de sus producciones discográficas más alegres, fuertemente marcada por el nacimiento de su hija.

Produce: Macondo Konzerte

Fechas

Martes 17 y miércoles 18 de mayo – 20:30 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, en donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia.

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cinehoyts habilitados.

VENTA ONLINE
Compra onlineDisponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función (con cargo por servicio).

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta