Ballet de Moscú sobre Hielo deslumbrará con programa doble

Con un espectáculo que incluye los clásicos “La Cenicienta” y “El lago de los cisnes”, el Ballet de Moscú sobre Hielo se presentará en el Teatro NESCAFÉ de las Artes el próximo martes 15 de noviembre.

Belleza y fantasía caracterizan el espectáculo de la compañía rusa, dirigida por la campeona olímpica Natalia Bestemianova.

La prestigiosa compañía es dirigida por Natalia Bestemianova, ocho veces campeona europea, seis veces campeona mundial y ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1988 en Calgary, Canadá.

El elenco, por su parte, está compuesto por una veintena de bailarines con amplia experiencia en competencias internacionales, quienes han mostrado su talento artístico en escenarios de la talla de la Ópera de París, el Lincoln Center de Nueva York o el Royal Albert Hall de Londres.

La gira que el Ballet de Moscú sobre Hielo realiza actualmente por Latinoamérica consta de dos representaciones de 45 minutos cada una. Se trata de “El lago de los cisnes” de Piotr Ilich Tchaikovsky, y “La Cenicienta” de Sergei Prokofiev, dos clásicos que de seguro cautivarán al público nacional.

Ballet de Moscú sobre Hielo

Martes 15 de noviembre – 21:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro.
Más información aquí

Deja tus comentarios

Deja una respuesta